buenas, como estan? quisiera pedirles un consejo, tengo 3 objetivos, el pISa, un 28-80 y un 75-300, estos 2 ultimos son viejos, vale la pena comprarme un macro y quedarme con estos o mejor cambio estos viejos por unos mas nuevos y me espero un rato para el macro?? espero sus consejos. gracias
el pISa es un buen objetivo después de todo.. yo cambiaría los otros dos por el 55-250, otro objetivo que te dará buena calidad y se complementa a la perfección con el pISa.
Saludos![]()
Canon EOS 500D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 85 f1.8
una buena opcion y los mm se complementan perfecto, estare viendo esa a ver que mas me recomiendan. gracias
saludos
Lo que pasa es que depende mucho lo que tu desees.
Por ejemplo yo, he tomado algunas fotos macro pero no me llama la atencion mucho este tipo de fotografia con lo cual un objetivo exclusivamente para macro seria el ultimo que me compraria.
Yo en tu situacion venderia esos dos viejos y compraria un 70-200 f4 L IS que cuesta bastante pero algo juntaria con la venta. Pero es mi opinion ya que asi me sentiria completo. Y tal vez en algun futuro obtendria alguno que ronde los 10mm.
Si se sirve de algo el 18-55 lo puedes invertir y usar como macro. No da una excelente calidad pero asi he tomado mis poquisimas fotos macro y algunas han salido muy bonitas.
Depende de lo que quieras. Quieres un macro o no? Es que la pregunta se las trae. Si quieres un macro pues ya lo sabes. Si no lo vas a usar mucho, pues entonces a hacer caja y tirar por otro lado.
el 55-250 me serviria si me cambio a la 50d??
Hola, si te serviría, ya que el tamaño del sensor de la 50D es APS-C y el 55-250 es montura EF-S, diseñado específicamente para cámaras Canon con sensores APS-C. Saludos.
Marcadores