Buenas noches Amigos.
Tengo duda de que objetivo necesitaría para fotografia en estudio( retratos y posados)
tengo el 50m.m 1.8 y he leido algo del 28-135 is de canon. pero estoy un poco confuso.
gracias de antemano.
El 24-105 de Canon es lo más polivalente que puedes encontrar y con una calidad más que contrastada, también tienes el 24-70 idem que el anterior pero tienes que dar con una unidad fina. Mira a mi me encanta el retrato y he probado los dos mencionados pero despues de probar los fijos ya no veo más allá. No te apañas con el 50mm? prueba el 1.4 y verás. Hombre el 28-135 no está mal dependiendo de lo que busques claro. Un saludo
SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58
Gracias bruluhu por tu aclaración.
bueno la verdad es que todavia no he empezado pero esta semana empiezo con el tema.
estoy buscando algo para el posado,retrato y books.
perdona pero no estoy muy puesto en el tema. gracias de nuevo
Si aun no has empezado, y buscas algo polivalente pues entonces un todoterreno, osea que te cubra varias focales. Que cámara vas a utilizar, ya que si tienes factor de recorte lo tienes que tener en cuenta, porque un 24mm lo has de multiplicar por 1,6 y así con todas... Luego, y muy importante es si te prima mucho o no la calidad, por que no es lo mismo claro está el canon 18-55 ( con todos los respetos ) que el 24-70 2.8 L. Por eso te digo que puedes ahorrarte mucha pasta depende lo que pretendas. Pero sigo insistiendo que si ya tienes el 50mm 1.8 que es una excelente lente, puedes mirar el canon 85mm 1.8 que es una autentica pasada. La contra de los fijos es que si quieres cubrir todas las focales 24mm ó 28mm / 50mm / 85mm pues eso que necesitas varios, pero para retrato yo por ejemplo con el 28mm 1.8 de Canon y el 50mm 1.4 montados en la 5D no los cambio. Saludos y espero haberte ayudado.
Última edición por BRULUHU; 05/08/10 a las 23:38:58
SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58
Gracias de nuevo.
tengo una milde, ya se que no es gran cosa conparado con el makinón que tienes pero bueno.
este finde subire algunas fotos de los avances.
un saludo y de nuevo mil gracias
Por algo se empieza, a parte del equipo la cuestión es poner ganas y ya habrá tiempo para ir a por más, que esto es un vicio que no veas.
Marcadores