muy buenas
ando de vacaciones, con tiempo y eso es muy malo para la cartera ... o para la cabeza
tengo una 50D, una 400D en un estante, un tamron 17-50, un tokina 12-24 y un copito (ninguno estabilizado)
me gusta viajar y ese es mi tipo de fotografías ... eso si en un viaje te puede aparecer de todo ... callejuelas, arquitectura, paisajes, interiores, ...
mis problemas:
-contento con el tamron y el tokina pero no dan la calidad del copito, cuando sale a pasear se nota
-cuando voy de viaje me pillo todo el dia en la calle y eso suele suponer pegarme todo el día con las mochila y mis tres objetivos en la espalda (y eso si no llevo también el manfroto), pero me resisto a un todoterreno que me baje la calidad
-no soy bueno de mano por lo que a veces hecho de menos un estabilizado
-no termino de sacarle partido al toki
pensamientos malévolos:
-vendo la 400, el toki, el tamron (muy a mi pesar) y poniendo algo de pasta me hago con el 17-55 2.8 IS, me quedo sin el ultraangular pero me hago con un estabilizado muy luminoso y espero que incluso de calidad superior a mi tamron. ¿Alguien se ha pasado del tamron al canon?
-me quedo con lo que tengo y me hago con algun fijo ultraluminoso, canon 85 a 1.8 o sigma 50 a 1.4, me podría arreglar los problemas de "mano" pero más peso a la mochila ... habria que elegir mejor que sacar de casa cada dia
-alguno me dirá que si quiero calidad me vaya a un 24-70 (canon o sigma) o un 24-105 y no lo dudo pero me vería cambiando continuamente de objetivo ya que por ahora no me planteo el paso a FF (si todos mis objetivos me sirvieran sería otra cosa). ¿Alguien los tiene con la 50D? ¿No estáis cambiando completamente de objetivo?
se abre el plazo de sugerencias![]()
Yo solo dare mi opinion porque no tengo tantos objetivos ni los conozco,
-si la 400D sobra mejor venderla
-si te quejas de peso no busques un fijo para ganar luminosidad y calidad ,porque bienen acompañado de mas peso, a no ser que des con un fijo que estes seguro que sustituya alguno de los que ya tienes
-personalmente yo no usaria mi objetivo principal a partir de 24,(una cosa es prescindir del ultraangular y otro de unos 18mm que bienen bien tenerlos siempre a mano,eni mi caso)
yo personalmente me quedo como estoy y si veo que tengo que acarrear mucho peso me quito el tokina de encima por un dia,tener el 17-55 2.8 IS daria mucha tranquilidad en la mayoria de situaciones pero a costa de soltar billete, pero de gastar mejor gastar en un buen objetivo en esas focales
Si te decides a vender el tokina dime cosas me vendria como anillo al dedo jejejejje, y bueno al tema hace poco que tengo el 24-105 y no sabria decirte pero las fotos son espectaculares.
50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866
gracias
por el 17-55 me han dado precio en tienda fisica cercana a casa de 875, pero claro si me meto en él sería vendiendo 400D, tamron y tokina, por lo que aunque me tocara poner dinero no sería tan grave
pero aparte del estabilizador gano tanto en calidad como para meterme en el lío??
Antes que cualquier 24-xx, añadiria, y basandome en que te gusta viajar, el 15-85 IS USM.
Al tamron, le daría salida, y la 400D me la quedaría como 2º cuerpo.
Al 12-24, le daría salida, cambiandolo por un 10-20, más acorde a las APS-C.
Un saludo.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
alguien se ha pasado del tamron 17-50 a alguno de estos:
canon 17-55 2.8 IS
canon 15-85 IS
ha merecido la pena???
ya de paso si alguien lo ha hecho con una 50D mejor ...![]()
Marcadores