Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: cambio o aumento de la familia?

jmfabre está desconectado Master

Predeterminado cambio o aumento de la familia?

muy buenas

ando de vacaciones, con tiempo y eso es muy malo para la cartera ... o para la cabeza

tengo una 50D, una 400D en un estante, un tamron 17-50, un tokina 12-24 y un copito (ninguno estabilizado)

me gusta viajar y ese es mi tipo de fotografías ... eso si en un viaje te puede aparecer de todo ... callejuelas, arquitectura, paisajes, interiores, ...

mis problemas:
    -contento con el tamron y el tokina pero no dan la calidad del copito, cuando sale a pasear se nota
    -cuando voy de viaje me pillo todo el dia en la calle y eso suele suponer pegarme todo el día con las mochila y mis tres objetivos en la espalda (y eso si no llevo también el manfroto), pero me resisto a un todoterreno que me baje la calidad
    -no soy bueno de mano por lo que a veces hecho de menos un estabilizado
    -no termino de sacarle partido al toki

pensamientos malévolos:

-vendo la 400, el toki, el tamron (muy a mi pesar) y poniendo algo de pasta me hago con el 17-55 2.8 IS, me quedo sin el ultraangular pero me hago con un estabilizado muy luminoso y espero que incluso de calidad superior a mi tamron. ¿Alguien se ha pasado del tamron al canon?

-me quedo con lo que tengo y me hago con algun fijo ultraluminoso, canon 85 a 1.8 o sigma 50 a 1.4, me podría arreglar los problemas de "mano" pero más peso a la mochila ... habria que elegir mejor que sacar de casa cada dia

-alguno me dirá que si quiero calidad me vaya a un 24-70 (canon o sigma) o un 24-105 y no lo dudo pero me vería cambiando continuamente de objetivo ya que por ahora no me planteo el paso a FF (si todos mis objetivos me sirvieran sería otra cosa). ¿Alguien los tiene con la 50D? ¿No estáis cambiando completamente de objetivo?

se abre el plazo de sugerencias

mr275 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo solo dare mi opinion porque no tengo tantos objetivos ni los conozco,

-si la 400D sobra mejor venderla
    -si te quejas de peso no busques un fijo para ganar luminosidad y calidad ,porque bienen acompañado de mas peso, a no ser que des con un fijo que estes seguro que sustituya alguno de los que ya tienes
    -personalmente yo no usaria mi objetivo principal a partir de 24,(una cosa es prescindir del ultraangular y otro de unos 18mm que bienen bien tenerlos siempre a mano,eni mi caso)

yo personalmente me quedo como estoy y si veo que tengo que acarrear mucho peso me quito el tokina de encima por un dia,tener el 17-55 2.8 IS daria mucha tranquilidad en la mayoria de situaciones pero a costa de soltar billete, pero de gastar mejor gastar en un buen objetivo en esas focales

jaime_alberola está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si te decides a vender el tokina dime cosas me vendria como anillo al dedo jejejejje, y bueno al tema hace poco que tengo el 24-105 y no sabria decirte pero las fotos son espectaculares.
    50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866

Predeterminado

Cita Iniciado por mr275 Ver Mensaje
    tener el 17-55 2.8 IS daria mucha tranquilidad en la mayoria de situaciones pero a costa de soltar billete, pero de gastar mejor gastar en un buen objetivo en esas focales
    gracias

por el 17-55 me han dado precio en tienda fisica cercana a casa de 875, pero claro si me meto en él sería vendiendo 400D, tamron y tokina, por lo que aunque me tocara poner dinero no sería tan grave

pero aparte del estabilizador gano tanto en calidad como para meterme en el lío??

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime_alberola Ver Mensaje
    Si te decides a vender el tokina dime cosas me vendria como anillo al dedo jejejejje, y bueno al tema hace poco que tengo el 24-105 y no sabria decirte pero las fotos son espectaculares.
    tranquilo que si me decido aparecerá en el mercadillo del foro ... el 24-105 o el 24-70 los vería como solución si pensara en un fututo paso a FF pero no lo tengo nada claro ... con la 50D me dan mucha pereza

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Antes que cualquier 24-xx, añadiria, y basandome en que te gusta viajar, el 15-85 IS USM.

Al tamron, le daría salida, y la 400D me la quedaría como 2º cuerpo.

Al 12-24, le daría salida, cambiandolo por un 10-20, más acorde a las APS-C.

Un saludo.
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

mr275 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jmfabre Ver Mensaje
    gracias

por el 17-55 me han dado precio en tienda fisica cercana a casa de 875, pero claro si me meto en él sería vendiendo 400D, tamron y tokina, por lo que aunque me tocara poner dinero no sería tan grave

pero aparte del estabilizador gano tanto en calidad como para meterme en el lío??

de calidades ni idea la verdad porque no soy de los que tiene un presupuesto como para mirar calidades finales,pero desde luego cambiar para ganar poco...

Predeterminado

alguien se ha pasado del tamron 17-50 a alguno de estos:

canon 17-55 2.8 IS
    canon 15-85 IS

ha merecido la pena???
    ya de paso si alguien lo ha hecho con una 50D mejor ...