Hola a todos,
Queria saber cual de los dos me iria mejor para hacer retrato, son los que tengo por ahora.
Muchas gracias.
El Canon 55-250Is te va a dar más juego. Dependiendo de las distancias, vas a utilizar prácticamente todo su rango focal, además te dará algo más de nitidez que el 18-55Is.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Muchas gracias por tu consejo jesus, y lo de la nitidez no tenia ni idea. Alguna razon en especial¿? para que uno sea mas nitido que el otro?
El 55-250 IS sin dudarlo
Tiene mas nitidez, puedes producir mas y mejor desenfoque, evitas ponerte demasiado cerca de la persona y tambien evitas las posibles deformaciones de utilizar una focal angular.
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Hola, como todos han dicho, el 55-250IS. Te da un desenfoque de campo perfecto para retratos, la próxima sesión la haré con el, porque los retratos que he tirado han quedado con una definición y un desenfoque exquisitos (para los 200e que me ha salido el cacharro!)
Saludos!
.450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
mi flickr
Muchas gracias a todos!. : ) Victoria absoluta del 55-250 IS.Sin dudarlo este finde voy a utilizarlo
![]()
si es que este objetivo no da mas que alegrias. no he visto nada igual con esa relacion calidad precio. el otro dia hice una sesion con 4 niños de 2 a 6 años correteando, saltando, por un parque...y cuando descargué las fotos me quede alucinado con los resultados.
saludos
El 55-250 sin dudarlo. Tiene mas calidad que el pISa (18-55) y a la distancia produce un desenfoque mas bonito al hacer retratos. Hace unas semanas me fui al campo a hacer una sesión de fotos con unas amigas y me quedé alucinada con el resultado.
Espero que te haya solucionado el problema![]()
www.flickr.com/aidaaldeguer Canon EOS 7D + EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon 18-55 + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Lente conversora 0,25x
Pues yo te diría q si tienes los dos, te lleves los dos.
el 18 - 55mm IS (también llamado pISa) tiene F3.5 - 5.6, mientras que el 55 - 250mm tiene F4.5 - 5.6, es decir, que a 55mm tienes mayor luminosidad en el segundo que en el primero, y eso se traduce en más luz y más posibilidades de jugar con el desenfoque. Además, si tienes espacio suficiente para hacer las fotos, utilizar distancias focales más elevadas ayuda a comprimir la imagen evitando distorsiones poco favorecedoras como te han dicho ya...
Sin embargo... teniendo los dos... por qué vas a rechazar de antemano las posibilidades que te ofrece el pISa??! puedes tener resultados sorprendentes y menos convencionales usando esos 18 mm! Experimenta y verás!
En cualquier caso, si te interesa especialemente el tema de los retratos, para el futuro, un buen objetivo es el 50mm F1.8, y además es bien baratito...
Saludos!!
Fherma espero obtener buenos resultados tambien!
Aida, yo acabo de alucinar con tus fotos, son preciosas! :O Espero algun dia poder hacerlas tan bonitas como tu.
Piricolikis: Gracias, por tu detallada explicación : ) En cuanto al 50mm 1.8, lo tengo en mente, este mes ya he roto la hucha, hehe. A ver si para el proximo me lo compro. : )
Marcadores