Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ¿Qué gano pasando a FF?

perro_verde está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado ¿Qué gano pasando a FF?

Buenas a todos comapñer@s del foro,he buceado por el foro en busca de información acerca de la diferncia de formato completo (FF) a (aps-c).

bien,pues no encuentro algo solido o tangible por lo que pasarme a FF de ahí que me asalte la duda:

¿Qué ganaria si me paso a FF respecto a aps-c?

¿mayor nitidez?¿calidad de imagen?¿menos aberraciones? ¿qué?

¿hay algo tangible en una foto tamaño 10x15 o 13x18?

soy un aficionado a la fotografia y estoy enpezando mas enserio con el tema ya que me apasiona y me abruma a partes iguales..........

Y no paro de oir lo del paso de aps-c a FF y me gustaria leer de algunas opiniones expertas en el tema.

saludos compañer@s y espero vuestras opiniones
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

en una foto tamaño 10x15 con una compacta te llegaría.

Full frame es un inversión muy importante y que no hay que tomar a la ligera. Debes considerar que es lo que buscas y que pretendes conseguir. Aparte de la camara full frame (5D clasica, 5dmarkII, 1D ....) tienes que pensar en opticas para estas que esten a la altura.

Son mas dificiles de manejar y están echas para profesionales. Nose que camara es la que usas actualmente ni cuales son tus conocimientos de fotogría pero te haría una pregunta de ¿porque piensas en usar full frame?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    en una foto tamaño 10x15 con una compacta te llegaría.

Full frame es un inversión muy importante y que no hay que tomar a la ligera. Debes considerar que es lo que buscas y que pretendes conseguir. Aparte de la camara full frame (5D clasica, 5dmarkII, 1D ....) tienes que pensar en opticas para estas que esten a la altura.