Buenos días,
tengo una 450 d nuevecita, he estado experimentando con el objetivo básico que traía y sin problemas....pero debido a que me gusta la arquitectura hago muchas fotos de detalles, sobre todo a cierta altura....
Estoy valorando el comprar un objetivo un poco más potente...que me recomendáis? 18/135 o 55/250 .... sé que no tienen nada que ver, pero quiero sacarle el mayor partido a la compra!
mil gracias!
Hola.
Para el uso que le quieres dar y si comentas que fotografías a cierta altura,el 135 se te va a quedar corto.
carleschn
Hola!
Ten en cuenta que el objetivo que trae de kit es el 18-55 (estabilizado o no, como sea), entonces si comprases el 18-135 ya no necesitarías apenas el que traía la cámara además de que, como te ha dicho el compañero, se te quedarán cortos esos 135mm, te lo aseguro... Sin embargo el 55-250, ademas de complementar perfectamente tu objetivo, tiene mucho más rango focal y esos 250mm se notan y mucho. Y la calidad del cristalito es muy buena por su precio... Doy fe.
Mejor que tengas milimetros de más que de menos...
Saludos!
.450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
mi flickr
Mil gracias!
por cierto, el manual se me queda corto... me podeis recomendar alguna publicacion para profundizar en el manejo de la 450d?
Hola,
Yo soy nuevo en esto mundo de la fotografía reflex, en mayo compre la 550d con el kit 18-55 is, despues en junio me compre el canon 55-250 is, me cubre el rango focal perfectamente, pero sinceramente para mi ha sido un coñazo el estar cambiando de objetivo, quiero vender mi 55-250 is y comprar el 28-135 o un tt tipo sigma 18-250 o tamron 18-270, te hablo desde mi experiencia que es muy poca, en cuanto a calidad el 55-250 is me ha gustado mucho, es una buena compra sino tienes en cuenta el tener que ir cambiando de objetivo.
Saludos cordiales,
Marcadores