Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: mi primer objetivo, algun consejo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado mi primer objetivo, algun consejo?



    Hola,
    Me compré la reflex hace un año (eos 450D) y ahora pienso que es momento de cambiar el objetivo que trae de casa (18-55).
    Dos preguntas:
    1- ¿Saldrán mejores fotos?
    2- Suelo hacer fotos a cualquier cosa, así que o bien necesito un objetivo todoterreno, o bien me voy haciendo poco a poco con los objetivos que cubran todas las situaciones: macro, gran angular, tele, etc. ¿Por donde voy tirando?

    Gracias de antemano,
    Jordi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Si el 18-55 que tienes es el IS, pienso que es muy buena óptica para la 450D. Yo me resisto a cambiarlo dada la mala relación mejora de calidad-precio con los sustitutos (posiblemente si me hago con la 50D o con la 7D si pensaré en el 15-85, pero con la 450 ni me lo planteo)

    Creo que es mejor que optes por ópticas complementarias, tal vez el 55-250 IS.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Yo estuve algo más de un año con el 18-55 (no IS) que venía con mi 350D y cuando lo cambié por el Tamron 17-50 2.8 (tampoco IS) sí noté un cambio: más definición, mejores colores...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    costa NW
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Yo probaría con un 50 fijo (el 1.8 o el 1.4, según presupuesto), pero de forma complementaría al pisa.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Pues mi consejo coincide plenamente con el del compañero Brugal. Un 18-55mm IS junto con el 55-250mm IS hacen una pareja ideal y con una relación calidad/precio muy buena.

    Saludos.
    De mayor quiero ser, lo que fui de niño.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Yo para tele pensaría en el Canon 70-300 IS. Es un objetivo bueno y no caro, te vale incluso para cámaras FF.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Salut, Jordi.

    Despues de 1 año con la 450D y el pISa, ya sabras que tipo de foto con su consiguiente focal te gusta mas hacer: paisajes, retratos, quizas encuentras a faltar mas focal ....

    A partir de lo que te guste mas hacer y en consonancia necesites, podras empezar a escoger.

    A bote pronto, es dificil empezar a recomendar objetivos... hay muchos.
    Canon 10-22 o algun Tokina si necesitas mas angular, Canon 50 f 1.4 si quieres un buen objetivo de retrato, Canon 55-250 IS como teleobjetivo "economico" pero que da muy buenos resultados, etc.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi76 Ver Mensaje
    Hola,

    1- ¿Saldrán mejores fotos?
    No, no salen mejores fotos, no por tener un equipo muy bueno van a salir mejores fotos, ten en cuenta que es el fotografo quien las hace, indudablemente si tienes un objetivo bueno te ayudará, pero en último termino es el fotografo.

    Estoy con el compañero Patatanumberone despues del tiempo que llevas con ella, sabras que tipo de fotos te gusta mas.

    En tal caso complementar lo que tienes tanto por arriba como por abajo.

    sl2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo estuve en una situación similar, aunque yo tenía el 18-55 sin IS, que según he leido se ha mejorado bastante con el 18-55 IS (no solo por la incorporación de IS sinó también con la óptica).
    Si tienes dinero y te gusta esto, creo que los objetivos son definitivamente mejor inversión que un cuerpo nuevo. Se devalúan muchísimo menos con el tiempo (si los conservas bien), y clarísimamente un objetivo nuevo te mejora la resolución incluso con cámaras reflex de gama baja como la mía (400d).
    Yo opté por el 24-70 2.8L. Salto grande :P
    Última edición por mrubioroy; 12/08/10 a las 16:31:27 Razón: ALGOSA me ha hecho notar que me había equivocado con 28-55 en vez de 18-55

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrubioroy Ver Mensaje

    Yo estuve en una situación similar, aunque yo tenía el 18-55 sin IS, que según he leido se ha mejorado bastante con el 28-55 IS (no solo por la incorporación de IS sinó también con la óptica).
    No conozco ese objetivo

    sl2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Mi consejo es que para empezar vayas haciendote con un 50mm (el 1.8II anda sobre 80€), luego un tele (por ejemplo: canon 55-250mmIS) y por último un gran angular (ejemplo: Sigma 10-20mm), un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    No conozco ese objetivo
    Me había equivocado con 28-55 en vez de 18-55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. algun consejo sabio
    Por tatekieto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/09, 02:27:54
  2. Necesito consejo sobre mi primer objetivo.
    Por Coudsan en foro Opticas en General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/08/09, 14:38:03
  3. 17-85 IS o...algun consejo?
    Por MiraTu en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/09, 02:02:10
  4. Recogida ¿algun consejo?
    Por Xenophorm en foro 40D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/11/08, 20:24:31
  5. Algun consejo!!!
    Por sidartha en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/07, 18:46:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •