Hola, soy un poco novato en esto de las camaras EOS, me gustaria comparme una, pero no entiendo lo de los objetivos, eso de 15 - 55 mm, alguien me lo puedo explicar, gracias.
Es la distancia que hay desde el último o última lente hasta el plano focal o sensor. Hay de muchos tipos 17-85, 17-55, etc.
Hay otros en los que sin embargo solo hay un numero por ejemplo 50, 85, 135, etc, con distintas focales.
sl2.
P.D. Seguro que algún forero de por aqui, lo sabrá explicar mejor que yo.
Yo al principio estava como tu, te aconsejo buscar por el foro e ir leyendo. Hay un curso por ahi llamado curso de fotografia por trípode. Buscalo en el foro, es muy recomendable para empezar....
Saludos!
yo tb te recomiendo el curso fotografia en tripode,buscalo por youtube y te saldra en seguida.para ir cogiendo conceptos basicos esta muy bien,y el foro tambien
en cuanto a lo del numero del obetivo se refiere a la distancia focal que abarca. por ejemplo el 18-55 (el standard del kit): abarca desde 18 (lo mas proximo) a 55 (como mpunto mas lejano), si quieres mas zoom para hacer fotos desde mas lejos,necesitas mas distancia focal (por ejemplo el 55-250), si quieres abarcar mas angulo,por ejemplo en un paisaje queires coger todo lo que puedas,necesitas mas distancia por abajo (por ejemplo 11-16). nose si me he explicado.yo,al ser principiante,como no sabia que rango iba a usar mas he optado por el tamron 18-270. y de momento me va bien y no necesito mas angular. tampoco hago mucha fotografia de paisaje.
yo de ti tiraria de momento solo con el 18-55 para ir aprendiendo y ya veras que necsitas luego. es lo que hice yo al principio.
Marcadores