Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: 18-55 o 18-55 is

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    22

    Predeterminado 18-55 o 18-55 is



    Hola, recientemente he adquirido una 1000D con el objetivo 18-55 y 75-300 ninguno de los dos son IS, he visto que el 18-55 IS en ebay.es nuevo ronda los 130€, merece la pena vender el 18-55 y pasar al 18-55 IS o es preferible seguir con estos y comprar por ejemplo el 50mm 1.8 II, gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    cebreros
    Mensajes
    16

    Predeterminado ef-s 18-55 is

    no te sabria decir si influye mucho la diferencia ya que el que yo he usado ha sido siempre el IS

    si quieres yo te vendo le mio, lo he cambiado por un todo terreno, es el IS y lo vendo por 85 mas gastos de envio.

    siempre ha tenido puesto un filtro que te lo mandaria, esta nuevo ha tirado muy pocas fotos.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Como aprovechamos para vender (creo que esto no entra en las normas, pero bueno).

    Sí que hay diferencia de IS y no IS (Estabilizador de imagen) en este caso el 18-55 lo diferencia en la construcción más que nada. Porque para esta focal no te hace falta un estabilizador.

    Así que te recomiendo.. que te hagas con el 50mm antes es mucho más creativo, y te va a dar un juego tremendo (quizás te olvides del 18-55). Y si más adelante crees conveniente de adquirir un objetivo, pues vendelo pero para comprarte otro; no creo que te supla en comprarte el IS.

    Saludos.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valle de Kas - Madrid
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Bajo mi humilde opinión no creo que haya diferencia en las fotos entre uno y otro. Y el IS a 55mm no creo que se note mucho. Personalmente no sustituiría un pisa por un pISa, esperaría y cambiaría por algún otro de más calidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias, eso es lo que yo creía, me habéis quitado mis dudas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    616
    Entradas de Blog
    8

    Predeterminado

    Mejor ahorra dinero para un objetivo ago mejor, o incluso para una lente fija: el 50mm F1.8 tiene una muy buena relación calidad/precio (está nuevo por algo menos de 100€) y además es ideal para aprender.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    396
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Discrepo que para esas focales no haga falta IS. Si ganas 2, 3 4 o los pasos que sean bienvenidos sean, aunque sea a 18mm. Si no pensad en condiciones de poca luz...

    Y también discrepo en lo de que sólo sea la diferencia el estabilizador. En todos los reviews que he visto, la calidad general del IS sobrepasa a la del no IS.

    Si el cambio no te va a suponer mucho desembolso, yo no me lo pensaba.
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valle de Kas - Madrid
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    No digo que el IS sea peor que el no IS, sólo me refiero a que no merece la pena el cambio a IS, mejor ahorrate el dinero y compra un objetivo mejor. Siempre y cuando te hayas comprado un kit que no traiga el IS, si puedes elegir lo lógico es que cogas el IS.

    Respecto a las condiciones de poca luz, he disparado a 55mm con poca luz y a 1600ISO y la foto ha quedado muy bien. Tal vez si tuviera el IS la foto hubiera quedado mejor pero no se me pasa la cabeza cambiar de objetivo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo tengo el IS, pero si tuviese el que no lleva el estabilizador, no lo venderia para comprarme el PISA, haria lo que comenta Kichy, comprarme el EF 50mm ( si puede se el f/1.4 USM, mejor )
    Última edición por JMMCai; 13/08/10 a las 11:26:50 Razón: Mensaje incompleto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    396
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SyLmaX Ver Mensaje
    Respecto a las condiciones de poca luz, he disparado a 55mm con poca luz y a 1600ISO y la foto ha quedado muy bien. Tal vez si tuviera el IS la foto hubiera quedado mejor pero no se me pasa la cabeza cambiar de objetivo.
    Sí, todo lo bien que puede quedar una foto a 1600. Con el IS podías haber hecho esa misma foto seguramente a ISO400. Y otras muchas fotos que tuviste que hacer a 1600 y la ISO se te quedó corta y salieron trepidadas, las podrías haber hecho a 1600, 800 o incluso 400.
    Yo por 60 o 70 € de más ni me lo pensaba.

    Y otra de las diferencias de la que nunca se habla, 3 cm menos de distancia mínima de enfoque que hace aumentar la magnificación de x0,28 a x0,34.
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ya puestos me presento en el foro que aunque hace un tiempo que lo sigo, esta es mi primera "duda", el objetivo "EF-S 18-55 MM" es el IS, nose si lo de la -S se refiere a eso =/, estoy ansioso por ahorrar para poder comprarme la camara con ese objetivo!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    396
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fleky92 Ver Mensaje
    Ya puestos me presento en el foro que aunque hace un tiempo que lo sigo, esta es mi primera "duda", el objetivo "EF-S 18-55 MM" es el IS, nose si lo de la -S se refiere a eso =/, estoy ansioso por ahorrar para poder comprarme la camara con ese objetivo!!
    No, EF-S es el tipo de montura. Si lo vas a comprar en tienda física es fácil diferenciarlos porque uno sólo lleva el interruptor de enfoque manual/automático, y el otro lleva dos, ese y el que permite desactivar el IS.

    En todo caso en la descripción tiene que poner EF-S 18-55 IS
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •