Hola soy nueva en el grupo, estoy buscando un nuevo objetivo para mi 500D, tengo el 18 - 55mm y me gustaria completar con un tele o un gran angular, he mirado algunos de Tamron pero hay tantos que ahora mismo no consigo decidirme.
Que gracia, el Internet este es la leche. Hoy mismo me he registrado en este foro y una de mis dudas es esa misma. Tengo la misma cámara y el mismo objetivo que viene de fábrica. Estoy por aquí mirando el foro e intentando coger recortes.
Ya veremos si alguien opina, que ya se sabe que los novatos somos muuuuuu pesados y siempre estamos preguntando lo mismo. Y si no pues a seguir mirando el foro que seguro que se encuentra algo.
Venga, saludos.
Pues para los dos , si buscais en el foro , lo hubieseis encontrado jeje.
A ver en mi opinion y muchos por aqui hay un objetivo que esta muy bien en relacion calidad precio como es el canon 55-250 mm, y uno mejor un poco mas caro el 70-300 IS USM.
Saludos hay post solo de fotos con ellos , mirar y opinar vosotros mismos.
Pues depende un poco de lo que querais gastaros ¿no? Yo lo que no recomendaría es comprarse el objetivo más barato, porque ya dijo alguien en otro hilo que quien compra mal, compra dos veces, y precisamente fue ése mi caso.
Ya que tenéis el 18-55 (IS, supongo) el complemento bueno sería un tele. Yo tengo el Canon 70-300 IS USM y estoy bastante contento con él, aunque mucha gente prefiere gastarse algo (mucho) más y pasar directamente a alguno de serie L.
Otro que me compraría ya -yo de hecho lo hice- es el Canon 50mm f1.8. Vale poco más de 100 euros y con él vais a entrar en un nuevo mundo de luminosidad y bokeh; para mi es el objetivo perfecto para adentrarse en la fotografía como arte.
Mis fotos HiFi http://www.flickr.com/inoportuno y LoFi http://www.500px.com/mariolofi
Mis cacharros http://www.geavity.com/people/cdelrioc/