Hola soy nueva en el grupo, estoy buscando un nuevo objetivo para mi 500D, tengo el 18 - 55mm y me gustaria completar con un tele o un gran angular, he mirado algunos de Tamron pero hay tantos que ahora mismo no consigo decidirme.
Que gracia, el Internet este es la leche. Hoy mismo me he registrado en este foro y una de mis dudas es esa misma. Tengo la misma cámara y el mismo objetivo que viene de fábrica. Estoy por aquí mirando el foro e intentando coger recortes.
Ya veremos si alguien opina, que ya se sabe que los novatos somos muuuuuu pesados y siempre estamos preguntando lo mismo. Y si no pues a seguir mirando el foro que seguro que se encuentra algo.
Venga, saludos.
Pues para los dos , si buscais en el foro , lo hubieseis encontrado jeje.
A ver en mi opinion y muchos por aqui hay un objetivo que esta muy bien en relacion calidad precio como es el canon 55-250 mm, y uno mejor un poco mas caro el 70-300 IS USM.
Saludos hay post solo de fotos con ellos , mirar y opinar vosotros mismos.
Pues depende un poco de lo que querais gastaros ¿no? Yo lo que no recomendaría es comprarse el objetivo más barato, porque ya dijo alguien en otro hilo que quien compra mal, compra dos veces, y precisamente fue ése mi caso.
Ya que tenéis el 18-55 (IS, supongo) el complemento bueno sería un tele. Yo tengo el Canon 70-300 IS USM y estoy bastante contento con él, aunque mucha gente prefiere gastarse algo (mucho) más y pasar directamente a alguno de serie L.
Otro que me compraría ya -yo de hecho lo hice- es el Canon 50mm f1.8. Vale poco más de 100 euros y con él vais a entrar en un nuevo mundo de luminosidad y bokeh; para mi es el objetivo perfecto para adentrarse en la fotografía como arte.
Mis fotos HiFi http://www.flickr.com/inoportuno y LoFi http://www.500px.com/mariolofi
Mis cacharros http://www.geavity.com/people/cdelrioc/
Hola no sabía yo que érais tan rápidos en contestar, de lo contrario hubiera preguntado antes, muchas gracias a las dos por ser tan atentas, miraré esos dos objetivos y consultaré con la cuenta corriente, saluditos.
Ciertamente el 50mm f/1.8 también me llama la atención seguiré mirando para ver que consigo por ahí , gracias a todos.
lo primero sería ver qué tipo de fotografía vas a hacer con más frecuencia.
qué notas que se te queda más corto en tu 18-55, los 18mm del angular? los 55 del tele corto? la luminosidad?
si te vas a centrar en fotografía de paisajes puede que necesites más angular.
para retratos un objetivo muy luminoso como el 50mm 1.8 o el 1.4 que comentaba Inoportuno o quizás un tele un poco más largo.
para bichear y 'afotar' flores un macro.
para animales o ir de paparazzi un buen tele.
estos son unos ejemplos, si nos dices qué tipo de fotografía te gusta te podremos aconsejar mejor.
Ya me imaginaba que estaría comentado por el foro, pero me hizo gracia encontrarme el primer día con alguien preguntando por ello sin mirar por los demás hilos. Ya me había fijado en otros hilos que hablan mucho de ese 55-250 mm.
Bueno tiempo al tiempo, primero aprender algo más con mi nueva cámara y cuando tenga algún dinero extra ya veré. Mientras a continuar mirando por el foro e ir aprendiendo, que a media que voy leyendo algo me doy cuenta que se menos y me surgen mil dudas nuevas.
Pues nada, calma y buena letra.
Yo tengo el 50mm f1.8 y estoy más que encantado con él. Desde que lo tengo, prácticamente no lo quito del cuerpo, ahora bien, depende del tipo de fotografía que vayas a realizar.
pA_TorRAT
Marcadores