Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Qué opinan de estos lentes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    14

    Exclamation Qué opinan de estos lentes



    Próximamente voy a adquirir mi Canon 7D, hasta ahí todo bien, el detalle es: ¿qué lente elijo? Voy a empezar la carrera de fotografía profesional y quiero una cámara para eventos y exteriores, tomas generales y retrato, por ello pensé en los objetivos:
    Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM
    Canon EF 16-35mm f/2.8L II USM
    Canon EF 24-70mm f/2.8L USM
    Canon EF 24-105mm f/4L IS USM


    Cuál de estos objetivos son de mayor calidad y/o tienen buena respuesta al enfoque, quiero uno ideal y que no me arrepienta de la compra.

    Me tentó otro objetivo que es el EF 28-300mm f/3.5-5.6L USM ya que aprovecharía hacer tomas de larga distancia en lo que respecta deportes, (muy aparte de hacer fotos retratos) ¿pero es buen lente?, ¿se justificaría este gasto mayor a los objetivos antes mencionados?

    El presupuesto lo tengo para los cuatro primeros objetivos, pero si me recomiendan el objetivo último, haría un sacrificio para obtenerlo. Por favor no recomienden objetivos más caros de lo que tengo aquí presupuestado.

    OJO: Vengo de dos años trabajando con una semiprofesional digital reflex, así que tengo algunos conocimientos.

    De antemano, ¡muchas gracias!
    Última edición por renee alonso; 17/08/10 a las 18:27:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La laguna Tenerife
    Mensajes
    274

    Predeterminado objetivos

    buenas

    respuesta complicada y bastante dificil de responder ,primero es que la pregunta no la entiendo tienes el dinero para 4 o para un objetivo? si es para los cuatro que tienes en la lista la verdad que ese conjunto esta muy mal sobre todo porque estan solapadas todas las distancias focales,si es uno solo tampoco serian objetivos idoneos ya que el que el que tiene buen angular no tienes zomm y asi todos menos el 17-55 que estaria en la mitad ni mucho ni poco de nada.

    Desde mi punto de vista pasaria un tiempito leyendo por el foro y me informaria bien antes de tomar una decision para gustos colores y en fotografia para gustos mucho dinero,

    saludos
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al borde del Caribe Sur
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Con el 2do y el 3ro (o el 4to) tienes un excelente par para comenzar. Olvida al 28-300 pues te quedará corto de angular, a menos que lo combines con el 16-35, pero como único lente no te servirá...

    Luego te irás a algun zoom o fijo de más de 100 mm y hasta 200 o 300... pero para eso hay tiempo
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    La Bisbal d'Empordà
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    yo sin ir mas lejos me quedaria con el 24-70 da una calidad brutal en retratos, yo me lo voy a pillar,el 24-105 da fallos segun he leido!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miki_vera Ver Mensaje
    yo sin ir mas lejos me quedaria con el 24-70 da una calidad brutal en retratos, yo me lo voy a pillar,el 24-105 da fallos segun he leido!
    Eso que afirmas del 24-105 es bastante gratutito... Primera noticia... ¿qué me he perdido?.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miki_vera Ver Mensaje
    yo sin ir mas lejos me quedaria con el 24-70 da una calidad brutal en retratos, yo me lo voy a pillar,el 24-105 da fallos segun he leido!
    Esos dos objetivos son muy buenos, con sus diferencias según para qué cosas, y que están muy debatidas en varios hilos del foro (mira aquí: http://www.canonistas.com/foros/todo...-retratos.html, te recomiendo que leas los apuntes de Pere Larrégula, entre otros, y sobre la página 20 ya se pone el hilo interesante). Los fallos del 24-105 creo que no son tantos como esa mala prensa.


    Cita Iniciado por renee alonso Ver Mensaje
    Cuál de estos objetivos son de mayor calidad y/o tienen buena respuesta al enfoque, quiero uno ideal y que no me arrepienta de la compra.
    "renee alonso", te recomiento que para saber calidades y demás detalles intentes buscar otros hilos abiertos en el foro, puesto que hay numerosa información sobre estos objetivos y alguna de mano de usuarios que han probado varios de ellos (incluso han colgado fotografías). Busca en estos subforos: http://www.canonistas.com/foros/todo-terrenos/ y http://www.canonistas.com/foros/angulares/. Aquí tienes el enlace para la búsqueda avanzada: http://www.canonistas.com/foros/search.php
    Última edición por chema martinez; 25/08/10 a las 09:13:48
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renee alonso Ver Mensaje
    Próximamente voy a adquirir mi Canon 7D, hasta ahí todo bien, el detalle es: ¿qué lente elijo? Voy a empezar la carrera de fotografía profesional y quiero una cámara para eventos y exteriores, tomas generales y retrato, por ello pensé en los objetivos:
    Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM
    Canon EF 16-35mm f/2.8L II USM
    Canon EF 24-70mm f/2.8L USM
    Canon EF 24-105mm f/4L IS USM

    Cuál de estos objetivos son de mayor calidad y/o tienen buena respuesta al enfoque, quiero uno ideal y que no me arrepienta de la compra.

    Me tentó otro objetivo que es el EF 28-300mm f/3.5-5.6L USM ya que aprovecharía hacer tomas de larga distancia en lo que respecta deportes, (muy aparte de hacer fotos retratos) ¿pero es buen lente?, ¿se justificaría este gasto mayor a los objetivos antes mencionados?

    El presupuesto lo tengo para los cuatro primeros objetivos, pero si me recomiendan el objetivo último, haría un sacrificio para obtenerlo. Por favor no recomienden objetivos más caros de lo que tengo aquí presupuestado.

    OJO: Vengo de dos años trabajando con una semiprofesional digital reflex, así que tengo algunos conocimientos.

    De antemano, ¡muchas gracias!
    Bueno la verdad es culaquier de las lentes que pones son una barbaridad en lo que a calidad se refiere. Te voy a poner un acceso a un catalogo de lentes de Canon donde podrás ver en gráficas el comportamiento de ellas.
    Canon Europe > Canon Brochure Download Library > Select Country
    Por otro lado, una pregunta simple, ¿piensas en pasar a FF en brve? o ¿es algo más lejano? Lo digo por tu 1ª opción, que es la más barata, aunque no la de menor calidad. Cuanquiera de ellas tiene un comportamiento soberbio, y quizás el que más flojee sea el 16-35. una amiguete tiene la 7D y no la separa del 17-55, las fotos son espectaculares.
    EL caso del 28-300 es otro cantar. Primero es una lente que en ciertos aspectos da menos calidad que otroas, piensa en su rango focal, y como decimos por estas tierras, quien mucho abarca, poco aprieta. Otro asunto es su peso, yo optaría por dos lentes, cualquiera de las mencionadas arriba + un 70-200 f/2,8 iS, con la versión I vas sobrado.

    Buena compra

    SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Temas Similares

  1. ¿Qué opinan de estos objetivos manuales?
    Por Jorrrge en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/10, 23:38:38
  2. cual de estos 2 lentes comprar
    Por CESAR_0123 en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/10/09, 17:58:51
  3. Que opinion les merece estos tres lentes para mi 50D
    Por CESAR OTERO en foro Opticas en General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/07/09, 11:05:04
  4. Son 100% compatibles estos lentes
    Por REPORTERO ARGENTINO en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/09, 11:11:26
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/08, 12:37:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •