Estimados amigos míos:
Tengo la siguiente duda:
Hace unas horas me ha llegado al fin un canon 50mm 1.8 mark I (así es, de los antiguos de montura metálica) lo he comprado por ebay
Al hacer pruebas he notado que el autoenfoque es muy ruidoso, más bien emite un chillido
Entonces la duda es, para quienes tengan o hayan tenido este objetivo, es si este ruido es normal y que diferencias hay con el 1.8 II
Espero sus comentarios que me ayuden a decidir
mcuhas gracias
les adjunto una imagen
![]()
Hola, yo tengo la versión II que no es nada ruidoso, pero he tenido algún modelo Tamron que sí que hacían ruido aunque sin llegar a ser molesto. Ahora, ninguno me ha sonado nunca como un chillido y no he oído nunca un objetivo que suene así. Creo que te lo tendrían que revisar en el servicio técnico. Ya nos dirás!
Pentaxero y Canonista a partes iguales
Yo tengo ese mismo objetivo, el EF I, y no me parece especialmente ruidoso. Pero ya sabemos, lo de mucho y poco, son cosas relativas...
Yo he tenido ambos, el EF-I y II y ninguno hacía un ruido destacable... Excepto cuando intentaba enfocar objetos muy cercanos, fuera del rango de enfoque, pero no lo consideraría como un "chillido".
Saludos.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
buenas he probado los dos el I y el II
El II si que hace un poquito de ruido sobre todo en condiciones de luz baja como un pequeño golpeteo cosa que no hacia el I en iguales condiciones y los dos hacen un ruidito mas o menos igual al enfocar pero no mas que un pisa o piSa.
Tal ves se pueda ser que al tener unos añitos mas que el II este seco y la friccion genere ese chillido.
saludos
40d +15-85mm+ 80-200mm+ tripode .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Marcadores