Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Que tal un 28-80 y un 80-200 analogicos para una 450D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado Que tal un 28-80 y un 80-200 analogicos para una 450D?



    Buenas, tengo oportunidad de comprar estos objetivos a buen precio. Se que son perfectamente funcionales, pero se obtienen con ellos buena calidad? Alguna galería de fotos con semejante objetivos y cuerpo digital para hacerme una idea?. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Pero, ¿qué marcas y modelos, concretamente? Porque en esas focales, tanto hay verdaderas patatas como auténticas joyas.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    De la marca Canon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    No conozco el 80-200, pero el 28-80 tarda mucho en enfocar. No sé qué precio te piden por él, pero yo buscaría una Pisa en el mercadillo, por ejemplo. Los hay desde 50 euros y es un buen objetivo para tu cámara. Y para cualquiera, aunque tenga fama de muy básico.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    El pISa ya lo tengo. Estaba interesado en dichos objetivos mas que nada para probar. Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bueno, yo tengo un Canon 28-70 II, y estoy muy contento con el, cuando necesito angular pongo en pISa, pero sino no lo quito...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danibram Ver Mensaje
    Bueno, yo tengo un Canon 28-70 II, y estoy muy contento con el, cuando necesito angular pongo en pISa, pero sino no lo quito...
    Que tal anda en cuanto a calidad de imagen? podrías enlazarme alguna imagen captada con dicho objetivo. Gracias, saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La laguna Tenerife
    Mensajes
    274

    Predeterminado 80-200

    buenas yo tengo el canon ef 80-200 1:4,5-5.6 II ,el canon ef 80-20 es anterior pero similar un poco menos calidad segun he leido,pero te cuento del ef II.

    enfoque : lento o muy lento comparado con uno actual usm y mas lento que un canon 55-200 normalito de canon (usarlo en actividades deportivas no es muy recomendable)

    calidad: un pasito por debajo del pisa normalito (sin estabilizar).aunque con buena luz y en aperturas intermedias f8 o f9 y entre 90 a 150mm he sacado fotos muy decentes.

    construccion arecida a un pisa tal ves un poquito mas robusto.

    En conclusion para mi un objetivo muy basico como para empezar y aprender ,de comprarlo pagaria menos de la mitad de lo que valdria un tele de los mas economicos(lo que me costo a mi).

    Saludos
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La laguna Tenerife
    Mensajes
    274

    Predeterminado fotos con 80-200

    aqui te dejo un par de fotos sacadas en un rally con una 450d y el canon ef 80-200 II menos la primera y la del aleron del coche que con el pisa.He agregado algunas veran cierta diferencias de colores ya que algunas eran para el faceboock de un amigo piloto otras para otro algunas sin corregir otras corregidas (nunca me hice un tiempito para elegir las mejores y aplicarles un retoque como dios manda)

    Ãlbumes web de Picasa - pelacablito - Slalom dia de...

    y agrego unas fotitos de un maraton algunas son del pisa y otras con el 80-200 mirar en informacion al lateral

    http://picasaweb.google.es/pelacabli...ratonLaLaguna#

    como tenia tiempo recopile unas cuantas fotos no son las mejores ni las peores solo son fotos normales de amateur y sin retoques e incluido algunas con mala calidad para que tambien vean los problemas del objetivo(no incluyo muchas porque las he eliminado antes de grabarlas en dvd).

    http://picasaweb.google.es/pelacabli...IIEnCanon450d#

    saludos



    espero que te ayuden a decidirte saludos
    Última edición por pelacable; 29/08/10 a las 19:06:14 Razón: colocar nuevos link
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Gracias pelacable. La verdad es que la calidad de las fotos me parece bastante buena. Supongo que esas fotos las habrás hecho enfocando previamente al lugar por el que el coche iba a pasar, ¿verdad?. el uso que le daría sería basicamente coches, y también algo de spotting.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Ecuanimus tiene razón. Es relevante que pongas alguna referencia más, sobre todo si hay varias versiones o gamas de modelos. Canon producía esas focales en varias gamas. Al ver el título de este hilo pensé en los L, como este 80-200, el L f2.8, que es muy bueno (y caro), y que hace poco se ha anunciado en el foro de compraventa: http://www.canonistas.com/foros/obje...drainpipe.html

    Pidiendo disculpas a Pifke por sacar su foto, pero ¿preguntas por este?


    O también en el 28-80 L f2.8-4 (ahora que me disculpe Fransoria que lo vendía en mayo: http://www.canonistas.com/foros/obje...unda-piel.html):


    Imagino que no serán estos los que estés valorando, porque ambos tienen un precio respetable (no tan caros como sus descendientes/herederos L) como para hacer una prueba.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Evidentemente se trata del 80-200 que venía con las EOS analógicas "baratuchas".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Objetivos para analógicos y digitales
    Por unchusco en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/10, 15:46:45
  2. 7D con objetivos analógicos
    Por boccioni en foro 7D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/12/09, 19:09:38
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/08/09, 01:55:58
  4. Consulta de flash para los veteranos "analogicos"
    Por kojikabuto.l en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/06/09, 12:05:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •