ME compre el cuerpo de la 450D y un Tamron 18-200 mm XR Di II, no tiene estabilizador.
La cuestion es que ahora dudo de si hubiera debido coger mejor el objetivo estandar de Canon, el EF-S 18-55 mm IS que si lleva el estabilizador. He visto que cuesta unos 150 euros,
¿alguien podría dar algun link donde se comparen estos dos objetivos? O dicho de otra forma, ¿puede merecer la pena que compre el objetivo estandar y así sacar más partido a mi 450D? Supongo que si tuviera que hacerlo, mejor cuanto antes, no sea que luego cambien el modelo.. :-? La verdad es que estoy hecho un poco lío con esto y no estoy del todo seguro de tener los mejores elementos para sacar todo el partido a la 450D
ME adelanto en daros las gracias, este foro me está siendo de gran ayuda para empezar con la fotografia reflex digital.
Es dificil comparar esos 2 objetivos, son un diferentes. unos es un zoom corto standart y el otro un todoterreno. supongo que el primero sera mejor en su rango.
lo 1º que tendrias que pensar es si quieres un todo terreno (18-2.....) o 2 objetivos,ya q con el 18-55 Is necesitaras complementarlo. y si quieres q este estabilizado.segun el uso que vayas a darle.
Marcadores