Hola a tod@s. Recientemente he tenido la ocasion de hablar con una persona que me puede hacer el favor de ver al Cajasol a pie de pista. Como aficionado a la fotografia pues... imaginaos, estoy entusiasmado con el tema, ya que desde esa posicion pueden salir unas tomas bastantes buenas. Obviamente creo que lo mejor seria llevarme un "todo terreno", pero ¿cual os llevariais vosotros?. Gracias.
Un copito minimo... ya que la luz no sobra precisamente....
con un TT, te quedarás muy escaso, ya que no tienen buena luminosidad...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Podrias decirnos cuales son tus opciones, no te parece?
Sin saber de qué objetivos dispones se hace muy dificil opinar sobre cual te puede ir mejor.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Comenta también qué cámara tienes. Yo he estado este año en la fila 6 del Martín Carpena con una 5D y un 70-200 2.8L IS prestado y me salieron cosas muy decentes (sobre todo comparadas con las fotos de lgunos periódicos de la provincia). A pie de pista con un copito y una cámara APS-C (o como se diga ;-)) tienes suficiente. En este enlace hay algunas de las que comento (de la 7 en adelante).
Saludetes
Joer teneís razón!!!, mi cámara es una 400D, tengo los objetivos del kit 18-55 más 55-250 IS, y poco más ya que el otro que tengo es un 50 mm. También tengo dos de mi antigua analogica que, aunque funcionan y me han hecho algún que otro avío pues no es lo más apropiado, un 28-80 y un 75-300. Estoy detrás de un "todoterreno", por eso pregunté, a ver si me definia un poco por uno o por otro, por que ando cortito como véis en objetivos. Un saludo.
Esto ya cambia...
Con lo que tienes está claro que te has de llavar el 55-250, pero si estás pensando en buscarte uno ya depende de lo que te quieras gastar.
Un buen objetivo y con una muy buena relación precio/calidad es el Canon 70-200 f/4 L, lo puedes encontrar de segunda mano bien de precio (rondando los 400 euros) y vender tu 55-250.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Ok, ya voy viendo la luz, gracias. La verdad es que es de logica que me lleve el 55-250, lo que pasa es que tenía en mente venderlo y pillarme un Sigma, voy a ver la opcion del 70-200mm y el Canon de segunda mano del mismo rango. Gracias de nuevo.
Esto es un vicio......
Marcadores