hola a tod@s,
tengo una canon 50D con un objetivo 17-85, el tema es que he encargado un gran angular (tokina 11-16)y un tele canon 70-200 F4 IS. Quiero deshacerme del 17-85 y pillar una optica para el campo intermedio que me falta entre el gran angular y el tele, ¿que me aconsejais??.
gracias y un saludo
Hola, si el dinero no es problema, el 24-70 f/2.8 L, si este no es el caso, una opción interesante, por calidad y precio sería el 28-75 de tamron, tienes desde el 16 al 28 sin cubrir, pero aproximandote o alejandote un par de pasos lo puedes suplir sin problemas, un saludo.
muchas gracias, laverdad hay mucha diferencia de dinero entre el canon y el tamron..no se no se..creo que igual me decanto por el tamron, ¿alguna opinión mas?????
gracias y un saludo
El sigma 17-70 os hsm es el tuyo..... sino el tamron 17-50 2,8 , aunque te quedas sin rango desde los 50 hasta los 70mm...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Te digo lo mismo que ali babá, el 17-55 es el idoneo (aunque yo prefiero el 24-105), si no llegas, las opciones parecen ser múltiples, pero yo ahí ya no te puedo decir nada porque a parte del Tamron 17-50 (que también es muy bueno, por lo menos el antiguo, que era el que yo tenía) no conozco el resto.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
q raro q nadie te haya aconsejao el canon 15-85 is. no lo tengo pero por lo que comentan es de lo mejor para apsc
El TAMRON 17-50mm f/2.8 no te iría nada mal, creo.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores