Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: primera reflex digital,dudas.

  1. #1

    Predeterminado primera reflex digital,dudas.



    Hola,voy a comprar mi primera camara reflex digital y voy a inclinarme por la 450d,lo que no tengo muy claro son los objetivos a utilizar.A mi me gustaria tener un objetivo que abarcase tanto buen zoom como buenas fotos a corta distancia,antes yo tenia una canon s2ix y tenia muy buen zoom y queria si fuese posible que me aconsejaran sobre un buen objetivo sin tener que tener varios,yo estoy mirando la 450d con el 18-55is y un 75-300,gracias por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Mi consejo es que te quedes con los que te trae la cámara y aprendas con ellos a usar tu nueva cámara que ya veras que dista mucho en manejo con una compacta.

    Aprende, lee el manual una y otra vez y trágate todos los cursos de fotografía que tengas a mano.

    Con el tiempo tu mismo sabras que objetivo necesitas para el tipo de fotografia que tu practiques.

    Si aún así quieres que te aconseje uno, vete a por los L el copito o copISto serian una buena inversión.

    Un saludo
    ​yo, mi, tú, él.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Estoy con Mabus. Bueno con la primera parte. Lo de la serie L lo dejaría para más adelante.
    Comienza con el 18-55 (a mi me ha dado muy buenos momentos) y después en función de lo que te guste sacar lo vas completando con lentes.
    Además de la teoría de manuales, dvd, ... Añadiría, fotos, fotos, fotos y más fotos. Esto no te hará mejor los resultados pero cojerás una práctica y un conocimiento que será imprescindible.
    Y por supuesto, cuando tengas dudas, el foro, que aquí hay mucha y buena gente que te podrá ayudar seguro.
    Ah, a mi me terminan de regalar un TT, es el tamron 18-270. Aquí le ponen bastante bien aunque veremos como responde cuando haya poca luz.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Buenas:

    Te recomiendo el tamron 17-55 2.8 en todo el rango. Maravilloso.

    Echa un vistazo en los subforos de objetivos.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Si sólo piensas tener un objetivo, no te compres una reflex. La "gracia" de las reflex está en poder seleccionar los cristales -que es lo más importantes- adecuados para cada situación. Si lo que quieres es una cámara que te permita un manejo más manual pero usando un solo lente, mira en el mercado de cámara bridge.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    mira aver si puedes hacerte con un kit de 450D con el 17-85. Aqui lo tuvieron por 600€

    La camara para empezar esta muy bien, muy completa.

    Y el objetivo es una pequeña maravilla con estabilizador que te ayudara a que no te salgan movidas las fotos y con enfoque ultrasonico que te da un enfoque rapido, silencioso y preciso. Tiene un buen rango focal, aunque de 17 a 24 flojea algo su calidad y no es muy luminoso, por lo demas esta muy bien.

Temas Similares

  1. Primera réflex digital.
    Por jlafont en foro General-Cámaras
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 02/12/09, 18:31:52
  2. Mi primera reflex digital.
    Por Hachi_ en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/08, 15:51:45
  3. Dudas con mi primera reflex digital
    Por oKsId en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/08, 08:17:57
  4. Mi primera reflex digital
    Por damaelche en foro 450D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/06/08, 09:49:23
  5. Mi primera réflex digital
    Por Molondro en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/05, 12:00:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •