Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Quien tiene el 15-85 EFS?

sputnik60 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Quien tiene el 15-85 EFS?

Haber quien puede decirme como se comporta este objetivo, porque leyendo su ficha tecnica lo ponen de bueno, pero me gustaria saber de boca de quien se haya hartado de echar fotos con el, si esta contento y que fallos le encuentra. Lo quiero montar en la 7D. Agradeceria las criticas.
    Saludos a todos.

pelotxo está desconectado Participante

Predeterminado

yo tengo el 17-85 EFS, y bueno no se que decirte, no tengo mucha experiencia, pero te digo que venia en un pack con la eos 50D, no creo que sea tan bueno, pero no se.

Predeterminado

Gracias Pelotxo por el comentario. Por lo que se ve no es un objetivo que lo lleve mucha gente, insisto necesito saber si realmente es bueno este nuevo objetivo.

pelotxo está desconectado Participante

Predeterminado

Pues edito y me rectifico.
    Última edición por pelotxo; 28/08/10 a las 12:49:39

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A la 7D se le pueden montar objetivos EF y EF-S, con lo cual no hay ningun problema con el 15-85

Es un objetivo que se monta mucho en la 7D y si buscas por el foro encontraras bastante informacion (ejemplos incluidos).

Saludos.
    Mi Flickr

fermin alonso está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Es un objetivo extraordinario, yo lo tengo en una 550 D. Antes tenía el pISa y la diferencia es enorme, nitidez, colores, construcción, etc.
    Antes de comprarlo pedí informes a varios compañeros muy experimentados, y todos me hablaron muy bien de él. Según tengo entendido es el objetivo idóneo para la 7 D
    Canon EOS 600D + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. 1.8 + Tamron SP 70-300 Di VC USD+Canon Powershot S 95

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pelotxo Ver Mensaje