Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Quien tiene el 15-85 EFS?

sputnik60 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Quien tiene el 15-85 EFS?

Haber quien puede decirme como se comporta este objetivo, porque leyendo su ficha tecnica lo ponen de bueno, pero me gustaria saber de boca de quien se haya hartado de echar fotos con el, si esta contento y que fallos le encuentra. Lo quiero montar en la 7D. Agradeceria las criticas.
    Saludos a todos.

pelotxo está desconectado Participante

Predeterminado

yo tengo el 17-85 EFS, y bueno no se que decirte, no tengo mucha experiencia, pero te digo que venia en un pack con la eos 50D, no creo que sea tan bueno, pero no se.

Predeterminado

Gracias Pelotxo por el comentario. Por lo que se ve no es un objetivo que lo lleve mucha gente, insisto necesito saber si realmente es bueno este nuevo objetivo.

pelotxo está desconectado Participante

Predeterminado

Pues edito y me rectifico.
    Última edición por pelotxo; 28/08/10 a las 12:49:39

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A la 7D se le pueden montar objetivos EF y EF-S, con lo cual no hay ningun problema con el 15-85

Es un objetivo que se monta mucho en la 7D y si buscas por el foro encontraras bastante informacion (ejemplos incluidos).

Saludos.
    Mi Flickr

fermin alonso está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Es un objetivo extraordinario, yo lo tengo en una 550 D. Antes tenía el pISa y la diferencia es enorme, nitidez, colores, construcción, etc.
    Antes de comprarlo pedí informes a varios compañeros muy experimentados, y todos me hablaron muy bien de él. Según tengo entendido es el objetivo idóneo para la 7 D
    Canon EOS 600D + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. 1.8 + Tamron SP 70-300 Di VC USD+Canon Powershot S 95

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pelotxo Ver Mensaje
    Si no me equivoco, la 7D es EF y no se le pueden montar objetivos EFS, porque romperias el espejo, aunque he visto en algun sitio que venden anillos adaptadores.
    A cualquier camara con formato APSC se le pueden poner objetivos EF y EFS sin ningun problema.

saludos

mogot está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ninguna óptica EF-S puede romper el espejo de una cámara FF, porque sencillamente no entran.
    El bulbo posterior que traen los objetivos EF-S impide que entren en las monturas EF, por lo que es imposible que eso llegara a suceder.
    ¿De verdad alguien se cree que los ingenieros de Canon son tontos?.

juan_ar está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Ninguna óptica EF-S puede romper el espejo de una cámara FF, porque sencillamente no entran.
    El bulbo posterior que traen los objetivos EF-S impide que entren en las monturas EF, por lo que es imposible que eso llegara a suceder.
    ¿De verdad alguien se cree que los ingenieros de Canon son tontos?.
    perdona que te contradiga, pero estas muy equivocado. Si que se puede colocar un objetivo EF-S en una full frame, de echo, si buscas por la web encontraras un monton de gente que ha roto el espejo de una 5D por que ha colocado un EF-S y ha disparado.

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_ar Ver Mensaje
    perdona que te contradiga, pero estas muy equivocado. Si que se puede colocar un objetivo EF-S en una full frame, de echo, si buscas por la web encontraras un monton de gente que ha roto el espejo de una 5D por que ha colocado un EF-S y ha disparado.

¡Ah, bueno¡,
    ahora lo entiendo, si colocas un objetivo EF-S delante y disparas a través de él, claro que se rompe.
    Y si la bala es expansiva el espejo desaparece (y la pantalla LCD trasera, tambien) .
    Porque hay que ser bruto (por no decir otra cosa que tambien empieza con b) para lograr hacer eso, la única posibilidad seria cortarle el bulbo posterior y dejar la lente en gran angular, que sobresalga por la parte posterior y que toque en el espejo.
    Naturalmente, los que hacen eso, son muchísimo mas inteligentes que los ingenieros de Canon .
    Hay auténticos "cerebros".

Predeterminado

Cita Iniciado por sputnik60 Ver Mensaje
    Haber quien puede decirme como se comporta este objetivo, porque leyendo su ficha tecnica lo ponen de bueno, pero me gustaria saber de boca de quien se haya hartado de echar fotos con el, si esta contento y que fallos le encuentra. Lo quiero montar en la 7D. Agradeceria las criticas.
    Saludos a todos.
    Hola sputnik,
    perdona, pero con el rollo de los espejos no te habia contestado.
    Ese objetivo fué pensado precisamente para dar solución a la densidad de pixels de la 7D.
    Aqui:Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 USM IS - Review / Lens Test Report tienes una revisión de ese objetivo (con muy buena nota) y aqui:Canon EF-S 15-85/3,5-5,6 IS USM - Prueba - Review
    otra.
    Estas dos webs de reviews generalmente son muy de fiar.

Predeterminado

Hola a todos, y muchas gracias por los comentarios que habeis dejado. Hoy no me he podido conectar durante casi todo el dia y lamento no haber podido participar en el debate que ayer abri. Sobre el tema de que si rompe o no rompe el cristal de las camaras FF, no quiero entrar, aunque me parece que la opinion mas acertada es la de que los ingenieros de Canon no son tontos. La opinion que si me h Ma ayudado es la que se refiere a que este objetivo aprovecha la gran cantidad de pixels que genera la 7D. Esa era la duda que yo me planteaba, porque por una parte hay una carrera desmesurada en sacar al mercado nuevas camaras, que no se corresponde con la adaptacion de las lentes a esa gran cantidad de informacion que generan los procesadores dobles como en el caso de la 7D. Por ser todavia una APS-C creo que tenian que sacar objetivos especificos como este 15-85 EFS. Me habeis ayudado a decidirme. Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo