Hola a todos, acabo de adquirir este objetivo en ebay por 70€ y en teoría está en perfecto estado, pero ahora me surge la duda de si será compatible con mi cámara, una 450d, y si esta edición realmente existió y dio buen resultado ya que no encunetro nada de información. Un saludo y graciass.
De este objetivo siempre se ha hablado de sus dos versiones la I y la II pero no he oido nunca nada de una versión mundial España 82..... ¿tiene a naranjito impreso o algo asi?...
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
No se, pero me da la impresión que en el 82 el sistema EOS con objetivos EF era todavia un proyecto, por lo que el objetivo en cuestión será quizas montura FD, por lo que necesitaras un adaptador FD-EOS y el foco será en manual.
Por el año que mencionas y por el precio tiene toda la pinta de ser montura FD ( hay varios mas en ebay a similr precio) y vas a necesitar un adaptador, pero ese adaptador lleva una lente que hace que el objetivo pierda muchisima calidad ( tambien los hay sin lente, pero entonces solo te valdra para macro por problemas de enfoque).
En resumen, si es del año 82, creo que salvo para coleccion, no te sirve de mucho.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Estoy tratando de contactar con el vendedor para que me devuelva el dinero descontando el precio del anuncio. El objetivo es este, como bien decís montura fd en vz de ef UNUSED Canon FD 50mm f/1.8 lens, Espana '82 box en venta en eBay.es (finaliza el 30-ago-10 03:55:00 H.Esp). Lo que hace la fucking ignorancia y el andar buscando chollos en ebay a las tantas de la mañana. Gracias por vuestra ayuda, un saludiño.
Marcadores