La diferencia de precio es muy elevada, son correctos ?
http://jrsabater.smugmug.com
![]()
EOS 3 / 50D / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF-S 18-55 3.5-5.6 IS / EF 70-300 4-5.6 IS USM / EF 50 1.8 II / 430 EX II
como siempre digo, no se si los L valen lo que valen. todo el que le preguntas dice que sí, pero no es mucho mejor que decir que han podido pagarlo y que estan muy contentos con el resultado. no es que lo critique ni nada, la calidad se paga.
pero hay una cosa de la que siempre puedes estar seguro, y no es algo que se pueda decir del pisa o de los teles baratos.
y es que el 50mm 1.8 vale cada centimo de lo poco que cuesta.
y otros objetivos no, pero ese lo compraria sin dudarlo en ebay. de hecho, lo hice.
Canon EF 50mm f/1.8 II 7D 550D 500D 450D 50D 5D MK f1.8 - ebay (item 300443964731 end time Sep-04-10 09:10:12 PDT)
Yo tengo el 1.4 y estoy muy contenta, hace unos retratos alucinantes y yo soy aficionada, de las torpes. Si puedes, no lo dudes, yo lo compré en dctrade (creo que se escribe así...) miré y remiré por todos sitios y fue donde más económico lo encontré, no se si envían hasta donde vives, pero bueno, por mirar... que no quede.
Un saludo
Con los precios que comentas, yo me decantaría por el 1.8. Le irá muy bien a tu cámara y no es tan sumamente caro como el otro. La verdad es que los precios son realmente caros.
Hola:
Yo me compraba el 1.8 salvo que necesites la velocidad del USM.
Saludos
En Amazon.com el 1.8 vale 100 Dolares y el 1.4 350 Dolares, supongo que en Chile debe haber algun servicio de casillero internacional (Te dan una direccion fisica en USA y te colocan el envio en la puerta de tu casa) tipo MBE, UPS o similar, tambien puedes averiguar con una empresa Courier tipo TNT o Fedex (Yo trabajo en TNT Venezuela) y ver con ellos si tienen un servicio que se adapte o que lo reciba algun familiar o amigo en USA y te lo mande por alguna de estas empresas...
El todo esta en buscarle la vuelta, por estos lados la oferta tambien es escasa y todas las compras me toca hacerlas por internet o cuando viajo, por fortuna nuestro servicio para compras internacionales es bastante fiable y economico.
Si te interesa me envias un MP para confirmar con los asociados de CL a ver que alternativa existe.
Saludos.
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr
Aquí tienes una comparativa:
Canon EF 50mm f/1.4 USM Lens - Canon EF 50mm f/1.8 II Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results
Uno vale más del triple que el otro, lo necesitas? lo justifica? podemos aconsejarte pero no elegir por ti.
Me doy por satisfecho con el 1.8
Buenas
Si piensas en el futuro en una FF, la única respuesta es el 1.4
Unha aperta
http://www.canonistas.com/foros/opti...8-o-1-4-a.html
otro hilo en el que se habla largo y tendido de ambos objetivos.
de hecho tiene practicamente el mismo titulo.
un saludo.
5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam
Lo mismo digo... si vas a cambiar pronto muy pronto a FF me compraría el 1.4 pero si vas a sacarle más partido a la APS-C y si es para uso personal, el 1.8 II sin dudarlo.
My Flickr - OrlandoSG Photography
Marcadores