Bueno quisiera q publicaran fotos y opiniones de cual sera el mejor objetivos para una boda para que sean las mejores fotos
¿Con qué cuerpo?
un 50d¿?¿?¿?¿?
Depende. Habitualmente el mejor objetivo en la boda son, naturalmente, los novios. Aunque a veces se pueden conseguir tomas muy frescas y llenas de emoción de los invitados, y en especial de los padres. Todo es cuestión de estar ojo avizor y disparar en el momento oportuno ;-)
Ahora en serio, esta pregunta se repite de vez en cuando, puedes utilizar el buscador. Pero, en resumen: un Tamron 17-50mm f/2.8 es barato y da excelentes resultados. El Canon 17-55mm f/2.8 IS USM es, sin duda, mi preferido.
Por supuesto que también te van a recomendar los dos L, el Canon 24-70 y el 24-105mm. Y el nuevo Sigma 17-50mm f/2.8 OS tiene una pinta estupenda...
El 85 1.2 o el 50 1.2...
Luego para las fotos así en general el 25-105 o el 24-70
en realidad tenia una camara t1i y la vendi estaba por optar por la canon eos 50d pero estoy esperando el lanzamiento de la 60d por algo es nueva y me ha gustado sus caracteristicas y espero que el lente 18-135 que viene con ella me haga hacer mejores tomas que cuando tenia la t1i con el 18-55
Pues que quieres que te diga. Yo creo que de la 50d a la 60d han dado un paso atras. Yo sin dudarlo me quedo con mi 50d.
5DMKII+50D+Mucha cristaleria+material stroobist
Ay, como se nota lo que tienes una 50D, por que no dices, que echara posiblemente mejores fotos, pero que el cuerpo es un poco mas pequeno, a lo mejor menos resistente, no lleva microenfoque ( cosa que da igual , objetivo que no este bien se cambia o se repara y es mejor que estar cambiando comtinuamente el microenfoque a la par que cambias de objetivo ), o simplemente que prefieres un cuerpo de la 50D que ahora sera una buena oferta y que invierta en una optica mejor como por ejemplo un 15-85, pero no, es mas facil decir que es un paso atras, es simplemente otro paso, por que por ejemplo el sensor es mucho mejor, el autofoco es mejor, pesa menos y las tarjetas SD son mucho mas baratas, y la pantalla giratoria a lo mejor a el en especial le viene mejor.
Un saludo.
550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX
siguen las criticas pero siempre algo nuevo sera criticado pero eso nuevo como la 60d quedara en el presente y lo antiguo como la 50d quedara descontinuada no lo digo por mal sino q es asi.. la 60d esta hecha con mejor tecnologia que la 50d solo por decir que tienen 2 años de diferencias creo que sera mejor aunque uno nunca sabe queda solo esperar... pero en realidad el post lo abri para mque me comenten objetivos buenos y publiquen fotos para bodas
Marcadores