Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Duda objetivos para empezar.

Fotolanga está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Duda objetivos para empezar.

Tengo intención de comprarme la canon eos 550d, y la duda me viene a la hora de comprar el kit con el pISa y el telepISa, mas el CANON EF 50mm F/1.8 II, o por el contrario comprar el cuerpo solo e invertir en el CANON EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM, para con el tiempo ir complementandolo con el CANON EF 50mm f1.4 USM, CANON EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM y CANON EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM.
    No me gustaria comprarme unos objetivos que no me dieran los resultados deseados y acabar dejando la camara olvidada junto con estos. Será mi primera reflex y soy aficionado pero quiero conseguir cierta calidad en las fotos.
    Respecto a los filtros, que es mejor, el filtro protector tal cual o el UV.¿ En algun objetibo de los que he puesto necesiría algún filtro slim, para que no haya viñeteo?Y también me gustaria saber si comprando el filtro del mayor diametro de los objetivos que tengo pensados, y acoplandolos con un anillo conversor a menores diametros ¿daria buen resultado? es por ahorrar un poco en filtros polarizados y ND.
    Gracias
    Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://www.wix.com/miguel_angel_langa/mi-pagina

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo haría esta opción comprar el cuerpo solo e invertir en el CANON EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM, para con el tiempo ir complementandolo con el CANON EF 50mm f1.4 USM, CANON EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM y CANON EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM. de todos esos objetivos la mayria te serviran para FF si algun dia te pasas, excepto los EF-S, pero bueno yo me decantaría hacia estos porque son un poquito más caros, pero la calidad que ofrecen és muy superior a los otros, los otros los acabaras olvidando y a la larga te acabaras comprando estos igualmente, te lo dice uno que le ha pasado.

Saludos