Buenas gente!
Se que por estos lares nadie me conoce pero hace unos años que sigo el foro como lectora y todos de forma indirecta me habéis ayudado a tomar decisiones a la hora de elegir nuevos materiales, pero ahora me gustaría consultar algo personalmente.
Hace una temporada que quiero comprarme un nuevo objetivo y no se muy bien por cual decantarme. Dispongo de unos 300-400 € nada más, eso es importante!Actualmente tengo un Canon 50 mm f1.8 y había pensado en comprarme el f1.4 pero quizás son demasiado parecidos y no merece la pena. Rebuscando por el foro descubrí el Tamron 17-50 mm f2.8 y en principio es el que estoy pensando en adquirir pero antes preferiría consultaros por si acaso van a resultar demasiado similares también.
Lo que está claro es que quiero tenga una apertura por debajo de f4 y quiero algo que me permita abrir más el campo de visión que el 50 mm que se me queda muy corto para fotografiar paisajes o personas de cuerpo entero.
Muchas gracias por vuestra ayuda!![]()
Canon EOS 1000D + Canon 50 mm f1.8 EF II + Canon EF 75-300mm 1:4-5.6 II
Pues tu misma te respondes tu duda jejeejej,el tamron 17-50 cumple tus necesidades,bajar de f4 y mas angular que el 50 1.8.Ahhh y entra dentro de tu presupuesto.
saludos
Hola
Yo tuve un 17 50 de Tamron (el no IS) y te puedo asegurar que si lo compras no te arrepentirás. Es de lo mejorcito en calidad precio.
Saludos y suerte![]()
La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos
Muchas gracias chicos! Preguntaba más que nada por si acaso estaba pasando por alto algún otro con mejores prestaciones que el Tamron dentro de esa gama pero definitivamente me decantaré por él![]()
Canon EOS 1000D + Canon 50 mm f1.8 EF II + Canon EF 75-300mm 1:4-5.6 II
Seguramente encontrarás a alguien al que no le guste el Tamron 17-50 o que te aconseje otro objetivo, pero si hicieras una encuesta, con los parámetros que tú te marcas, creo que el 17-50 f/2.8 de Tamron barrería a cualquier otro objetivo.
No te arrepentirás!
Suerte y un saludo.
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
El Tamron 17-50 f2.8 es un buen objetivo, con una calidad, colores y nitidez bastante buena, sin embargo donde flojea es en el enfoque, pero para segun que fotografias eso no es tampoco mucho problema.
Otra cosa es usarlo en accion, deportes... ahi si que te recomendaria otro, pero por ese precio creo que es el mas acertado.
Marcadores