Hola, soy novato y me gustaria que alguien me dijera como se compra en el mercadillo, es decir, si compro un objetivo como me lo envian, cuando lo pago, si debe llevar factura etc. todo lo necesario para evitar engaños. Gracias
Para comprar puedes hacerlo de dos formas.
- Entras directamente en el hilo de venta del objetivo que quieres y por mensaje privado le contestas al vendedor.
- Se abre un post de " compro" ( en este caso no puedes porque segun las normas tienes que tener minimo 90 dias registrado y 50 mensajes).
En cuanto a lo demas , ya es los acuerdos a los que llegues con el vendedor, algunos lo envian a portes pagados y otros no. En cuanto a la factura unos la tienen (esta en garantia) y otros no (fuera de garantia).
Para evitar estafas, leete un post que hay en esa seccion que habla algo de como evitarla por lo menos lo menos posible.
saludos.
Hola:
Vamos a ver, todo eso que preguntas depende del acuerdo al que llegues con el vendedor, es decir, que puedes llegar a un acuerdo por el que te venda el objetivo XXX por un euro, que ademas te lo envie para probarlo antes de pagar, con todos los gastos incluidos en el precio y con factura oficial del corte ingles y garantia por 7 años y estaria bien, pero tambien es correcto que llegues a un acuerdo para que te venda el mismo objetivo a 1000 euros, que ademas los pagues ahora y el no tenga que mandarte el objetivo hasta que deje de usarlo dentro de un mes, que te lo envie y tengas tu que pagar el trasporte y que no lleve ni factura, ni caja, ni instrucciones.......
Quiero decir con esto, que como en cualquier otro negocio, cualquier acuerdo al que tu llegues es valido (siempre que no se vulnere ninguna ley), el que te convenga o no, solo tu podras decidirlo....
Y en cuanto a las estafas, pues lo mejor es sentido comun y no olvidar que nadie regala nada.
Saludos y suerte
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
En el mercadillo puedes encontrar de todo, bueno y malo. solo tienes que saber buscar, tener un poco de paciencia y cuando compres, dejarlo todo muy bien claro con el vendedor. que tengas mucha suerte. yo acabo de comprar una 500d y estoy ansioso por que me llegue ya. mucha suerte!
Marcadores