Ver Resultados de Encuesta: Por qué Canon no desarrolla algunas ópticas?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • No sabe (no tiene la tecnología)

    2 2,60%
  • No puede (debería pagar fortunas en derechos y patentes existentes)

    2 2,60%
  • No quiere (por ahora, como lleva ventaja ante su competidor no lo necesita)

    16 20,78%
  • No le interesa (considera que ya tiene una variedad mas que suficiente de cristales)

    55 71,43%
  • Otros motivos: explicar mas abajo.

    7 9,09%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Por qué Canon no hace algunas ópticas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al borde del Caribe Sur
    Mensajes
    637

    Predeterminado Por qué Canon no hace algunas ópticas?



    Todos vamos por los foros preguntando cuándo Canon sacará al mercado el cristal de nuestros sueños o tal...

    Pero alguna vez os preguntásteis por qué tal vez Canon no fabrica un 14-24 f/2.8 como tiene la competencia, por ejemplo?

    A ver, votad en la encuesta u opinad aqui...
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    ¿Para qué fabricar un 14-24 cuando se tiene un 16-35? No tiene sentido, son excluyentes. Que el Nikkor sea mejor que el Canon no obliga a Canon a sacar uno exacatamente igual.

    El precio del desarrollo de un nuevo objetivo es muy alto, y hay que amortizar los que hay. Si ahora se gastan una millonada en desarrollar un 14-24 y se empieza a vender, sería como tirar a la basura el dinero invertido en el 16-35 II. No lo harán.

    Veo mucho más sensato un 17-40 II o sobre todo un 24-70 II. Y me juego mi mano derecha a que por lo menos el segundo, ya lleva bastante tiempo en fase de desarrollo.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    ¿Y por que en Nikon no tienen un 70-200/4 o un 100-400 a 1300€?.. son las cosas de la vida

    Siempre he pensado que es precisamente la gama de objetivos lo primero a mirar antes de comprar una camara de una u otra marca, que luego pasa lo que pasa

    Saludos.
    Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Por lo que veo todos hasta el momento opinamos lo mismo. Tienen lo que tienen y en la mayoría de los casos lo que sacan nuevo, son actualizaciones a lo que ya tienen. Si nos fijamos en los últimos lanzamientos exceptuando el 8-15 y el nuevo 70-300, el resto son actualizaciones, no quiero decir que sea chapucero, simplemente mejoran los productos para que puedan ir a la par de los nuevos procesadores y sensores. Por lo que puedo observar, su política es más de mantener lo que tienen antes de aventurarse en "charcos" donde ya hay muchos nadadores, p.e. 14-24, supondría una gran inversión de I+D y seguro que no tienen claro el ROI (retorno de la inversión).
    Por otro lado, nadie creo que discuta la calidad de las lentes, otra cosa es el precio. Además en está nueva remesa de productos nuevos llama la atención que todos los cacharros nuevos son de la familía L, lo que implica, calidad sobresaliente, un gran acabado, construcción robusta y un precio al alcance de pocos, es lo que tiene un producto de calidad, bbb, (bueno, bonito y muchos boniatos).

    SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Es una conspiracion japomasónica. Fijo.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simbiotic Ver Mensaje
    Es una conspiracion japomasónica. Fijo.
    Jo, como se entere Jiménez los Santos, monta una cruzada contra todos los fabricantes japoneses, no se libra ni el tato, menudo es el Fede.

    SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Москва́
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Daría medio riñón por un 17-70 f4 IS L.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valery Kipelov Ver Mensaje
    Daría medio riñón por un 17-70 f4 IS L.
    Yo creo que se podría hacer un banco de riñones si sacan algo así.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Supongo que unas empresas del calibre de Canon o Nikon han de tener muy claro antes de sacar/modificar cualquier objetivo lo que es "rentable" y lo que no lo es.

    Evidentemente creo que si no hacen los objetivos de nuestros sueños es porque no les interesa económicamente.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Estoy con la mayoría,

    canon tiene sus objetivos y lo que debe hacer es mejoralos y evolucionarlos, veo una tontería el andar haciendo objetivos con rangos muy similares y solaparlos con los que hay.

    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Estoy con la mayoría,

    canon tiene sus objetivos y lo que debe hacer es mejoralos y evolucionarlos,

    saludos
    Totalmente de acuerdo. Con esto solo, ya tiene bastante trabajo por hacer ...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros pero por esa regla de tres por qué Sigma no renueva su 400 5.6 fijo? Habiendo fabricado esta lente durante tiempo y sabiendo que toda la gente que no llega al de Canon lo compraría me pregunto por qué no sacan una versión digital...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 40D mas ópticas.
    Por gonzabg74 en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/09, 00:27:27
  2. Ópticas de canon con mas de 10 años
    Por joselrzca en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/07/09, 15:57:03
  3. Nuevas ópticas Canon: EF-s 18-55 IS y EF-s 55-250 IS
    Por juanmeitor en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/07, 09:37:49
  4. Opticas Minolta en Canon
    Por JJ77 en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/07, 10:26:28
  5. Adaptador ópticas OM a Canon EOS
    Por Ozonio en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/07, 18:51:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •