Buenas diass![]()
Aver hace un año ya vine con indesiciones... alfinal no pude comprar nada por viajar sin parar usando el canon 18-50mm que venía con la cámara.
Ahora tenemos una exposición en la Casa de la Juventud en Estepona sobre Marruecos... es nuestra primera exposición y estamos bastante contentos aunque tenemos alguna que otra Foto que hubiera exigido un objetivo mas específico...
Asique ahora de vuelta a casa, de nuevo estoy leyendo y buscando y mirando sin parar... y os queria preguntar una vez mas vuestra opinión ahora que os puedo decir mejor lo que busco...
Necesito un teleobjetivo para fotografiar aves, tanto desde zulos como a más distancias (nunca se sabe dónde te lo vas a encontrar)
y necesito un objetivo para retratos, sobre todo robadas...
Ahora ya nose que hacer?!?!
Tamron 17-50mm 2.8 + alguna optica fija para retratos robados??
Canon 50mm 1.8 + optica fija para retratos robadas??
más adelante ya vendría el teleobjetivo... hay que ahorrar mas, pero me llama mucho el canon 100-400 o ayer tuve en las manos el objetivo super pesado de casi 2 kilos sigma 150-500mm
Puedes utilizar un copito para los retratos y el mismo con el extender para los pajaros, digo copito pero en cualquiera de sus versiones, el unico pero es que con el X2 el enfoque creo que seria manual.
Marcadores