Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Adquisicion de 7D... ¿Que lentes pondríais?

Joirel está desconectado Asiduo

Predeterminado Adquisicion de 7D... ¿Que lentes pondríais?

Buenas a todo el mundo,

Tengo una EOS400D+pisa+tamron 70-300, y me sirve para ir aprendiendo conceptos de fotografía, e ir realizando mis primeros pinitos en este apasionante mundo. Sin embargo, según voy profundizando me empiezo a volver loco dada la amplitud de este campo.

Estoy seriamente pensando en adquirir una 7D, pero realmente no sé que lentes adquirir. El uso que le voy a dar no va a pasar de meramente aficionado, aunque vaya adquiriendo más y más conocimientos, por lo que no necesitaré grandes lentes (creo yo) profesionales. Más bien lo que necesito sería un angular, un todo terreno y un tele (el tamron 70-300 me temo que quedará para mi 400D) y no necesariamente todo ahora mismo. No se si adquirir el canon 10-22 y una lente que venga en el quit, como pudiera ser la 15-85 o la 18-55 IS (aunque no hablan muy bien de ella) sería más que suficiente... además de tirar alguna que otra vez con el tamron 70-300 (por favor que no se me ofendan los más puristas...)...

¿Qué pensáis vosotros? ¿qué lentes adquiriríais para una 7D pensando en el uso antes descrito de aficionado (con grandes ganas de avanzar y aprender muchas más cosas)?

sobre el gasto, pues ni me puedo permitir grandes desembolsos pero tampoco estoy pillado y tengo que apurar....

Gracias a todos

ELPONY está desconectado Master

Predeterminado

Hombre dificil lo tienes sin gastarte una pasta pero para ir mas o menos bien, y en esto hay muuuuuuchasssss opiniones pero pillando el 15-85, buena opcion aunque empecemos en F 3,5, en tele una opcion seria el 70-200 F4 de Canon, o el Sigma 70-200 que podrias estirarte a 2.8 y hablamos de niveles muy aceptables, todo esto sin irme mucho de precio ya que esto es importante, si miras por el mercadillo te puedes ahorrar una pasta, y si quieres completar con un fijo me lo pensaria entre el 50 F1,8 o el 1,4 de segunda mano, es mi humilde opinion que es discutible, pero pensando en el dinero mas o menos aceptable, pero abiertos estamos a otras opiniones, venga compañeros adelante.
    ! Que me jubile a los 67 ! a ver si llegamos...

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo pienso que una 7D te va a exigir muy buenas lentes, si no te vas a sentir decepcionado, un 17-55 2,8 IS para empezar creo que le iría de lujo, yo el 15-85 (y me van a matar), me parece bueno pero caro, no se me parece poca luminosidad para un tt por lo que vale, por lo que vale he dicho.

En fin es solo una opinion.

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hombre, el 17-55 es la leche, pero si te venden un kit con el 15-85 a buen precio no te lo pienses. Haz la diferencia con el cuerpo de la 7D sin objetivo y haz números.

Bernardo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo te respondo con mi firma... No Falllas y mira que ...que he probado un monton de lentes y al finallllllllll
    Canon Eos 5D-7D ...y buscando la luz ...
    FLICKRhttp://www.flickr.com/photos/80098707@N00/

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Creo que ésta es la mejor combinación calidad/precio para la 7D: Tokina 11-16 - Canon 15-85 - Canon 70-200 f4
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

trango está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Mejor cómprate unos buenos objetivos y ya renovarás la cámara cuando se rompa la 400D.

De más a menos importante deberíamos preocuparnos de:

Fotógrafo (qué y cuánto sabemos) > Objetivos > Cámara

y no sé por qué motivo parece que siempre es al revés.

Un buen objetivo seguirá siendo un buen objetivo dentro de 3 años (y de muchos más). La 7D en 3 años será una cámara cavernícola comparada con lo que nos ofrezca Canon para entonces. Será igual de buena que hoy, pero se habrá depreciado muchísimo más que cualquier objetivo majo.

Yo, como aficionado, sólo me compraría la 7D sobre la 60D o la 550D si desarrollara principalmente mi actividad fotográfica con deportes rápidos o fotografiando aves. Lo único que echaría de menos de la 7D si no fuese a hacer fotos de ese estilo sería el enorme y fantástico visor que tiene. Y pagar toda esa pasta de más por un buen visor sólo lo haría si me sobraran los euros.

Fotografiando como aficionados prácticamente cualquier cámara puede resolver cualquier situación fotográfica con calidad, siempre que sepamos utilizarla.

Anxooter está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por ELPONY Ver Mensaje
    Hombre dificil lo tienes sin gastarte una pasta pero para ir mas o menos bien, y en esto hay muuuuuuchasssss opiniones pero pillando el 15-85, buena opcion aunque empecemos en F 3,5, en tele una opcion seria el 70-200 F4 de Canon, o el Sigma 70-200 que podrias estirarte a 2.8 y hablamos de niveles muy aceptables, todo esto sin irme mucho de precio ya que esto es importante, si miras por el mercadillo te puedes ahorrar una pasta, y si quieres completar con un fijo me lo pensaria entre el 50 F1,8 o el 1,4 de segunda mano, es mi humilde opinion que es discutible, pero pensando en el dinero mas o menos aceptable, pero abiertos estamos a otras opiniones, venga compañeros adelante.
    Tu humilde opinión fue mi compra ;-)
    Aprendiendo... y ahorrando para más eLes

Joirel está desconectado Asiduo

Predeterminado

Para el compañero Trango, creo que tienes toda la razón. Necesito aprender muchos más conceptos y técnicas y para eso creo que la cámara (el cuerpo) que tengo es más que suficiente. No te diría la verdad si no pensase en adquirir la 7D (o la que la sustituya en su momento), dado que creo que es un cuerpo mucho más avanzado que una vez que yo sea un fotógrafo aficionado solido, me permitirá experimentar más cosas. Pero ya he leído por aquí que no es la cámara la que hace fotos maravillosas, sino el que está detrás de ella, y a ese principio me voy a agarrar durante algún tiempecito más.

Así que de momento ya ha adquirido el canon 10-22, cara a cambiar mi punto de vista y seguir avanzando. Mi próximo objetivo será un 50mm o un 35mm debido al dichoso factor 1,6 de mi apreciada 400D... es decir, me queda un mundo entero hasta que diga, preciosa, ya no puedes darme más jajajaja.

Gracias a todos, no obstante, la duda sigue en pie, no se cuales serían los mejores objetivos cara a esa necesidad de aficionado avanzado para una camara semi profesional como es la 7D...

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Trango, firmo con mis dos manos abajo de lo que dices, asi pienso yo también. primero el fotografo, luego lentes y al final el cuerpo. Lo último se devalua más rápido y con la 400D para ver diferencia basta con equiparla con un lentito de mayor calidad. Y una buena lente es buena hasta que no la tiramos por la ventana