Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: la gran duda para mi 50D!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Predeterminado la gran duda para mi 50D!!!



    Hola compañeros, tal vez sea cansino el tema de que objetivo comprar he leido 1000 reviews y la verdad tengo la picha Hecha un lio!!!

    estoy a la caza de un objetivo de la serie L y la verdad no se si vale la pena buscar en otra marca algo que este a la altura.
    el capital a invertir son 1000 € y si en ellos entrara el grip pues mejor pero no quiero sacrificar leuros para el grip.

    Os pido consejo: Tengo en mi poder en estos momentos un 50 1.8 II, un 70-200 f 4 L y un sigma TT 17-70 f2.8-4.5 que viene heredado de mi 1000D.

    En principio quiero sustituir el sigma lo que no se es por cual. Me hace tilin el 24-105 pero algún compañero ya me ha comentado que el 24-70 de sigma da mejores resultado. E aquí la gran duda: ¿cual me compro?


    Gracias y espero opiniones.

    Sigma: 1
    Canon: 0

    P.d: Miniscal la culpa es tuya.JIJIJIJIJi
    Última edición por Konny83; 15/09/10 a las 19:25:31 Razón: edito para crear un ranking
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Miniscal le está destrozando la vida a mucha gente con el sigma
    Es una gran duda, y poco te podré ayudar.
    El sigma, por lo que he leído, un tanque, pero también he leído que gente con el sigma sí lo cambiaría por el canon 24-70, así, que no sé.
    Sinceramente pienso que cualquiera de los 2 debe gustarte.

    El 105, pues también lo de siempre, luminosidad, estabilizador, etc,etc.
    Si lees por ahi, casi se decantan más por el 24-70, pero a mi, por ejemplo, y para lo que lo uso, el 24-105 me da más juego.

    Lo que te quiero decir con esto es que al final tendrás que decidir tú, pues creo que llega un punto que es más subjetivo que objetivo.
    Ya que tienes la oportunidad (Astur, Miniscal,etc), pruebalos bien todos

    Si ahora mismo tuviese las perras, y tuviera que comrpar 1, posiblemente compraría el sigma, pero más que nada, por eso de probar cosas nuevas.

    Si luego piensas en la posible venta, del sigma hay poco o nada (esto también dice a su favor creo), pero pienso que ambos canon luego se venden siempre muy bien.

    En fin, que te he ayudado poco
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El 24-105 lo descartaría para la 50D (de calidad, justito justito).

    Y si no tienes pensado cambiar a FF, apostaría por el 15-85 o el 17-55.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    gracias julio, la verdad es que algo si en lo que no habia caido es en reunirnos y probar por que la verdad es que estaría de lujo, el de juanma lo probe muy flojamente, seguramente se fue rapido de javea por si me arrepentía. jajajaja es broma

    Pues nada quedada express para algo pronto y listo jajaja el otro inconveniente es que los mil eurejos me queman en las manos pero me resistire.

    Un Saludo y gracias por pasar.
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    El 24-105 lo descartaría para la 50D (de calidad, justito justito).

    Y si no tienes pensado cambiar a FF, apostaría por el 15-85 o el 17-55.

    Un saludo
    La verdad es que no tengo pensado cambiar pero conociendome es cuestión de que a la jefa se le olvide la inversion y seguramente pasare a FF. JIJIJi. Hombre de momento no he disfrutado lo suficiente de la 50 como para cambiarla. a esta le tengo que exprimir todo su potencial antes de retirarla.
    Por lo tanto debemos pensar en FF.

    Gracias por pasar.

    Un Saludo.
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konny83 Ver Mensaje
    Hola compañeros, tal vez sea cansino el tema de que objetivo comprar he leido 1000 reviews y la verdad tengo la picha Hecha un lio!!!

    estoy a la caza de un objetivo de la serie L y la verdad no se si vale la pena buscar en otra marca algo que este a la altura.
    el capital a invertir son 1000 € y si en ellos entrara el grip pues mejor pero no quiero sacrificar leuros para el grip.

    Os pido consejo: Tengo en mi poder en estos momentos un 50 1.8 II, un 70-200 f 4 L y un sigma TT 17-70 f2.8-4.5 que viene heredado de mi 1000D.

    En principio quiero sustituir el sigma lo que no se es por cual. Me hace tilin el 24-105 pero algún compañero ya me ha comentado que el 24-70 de sigma da mejores resultado. E aquí la gran duda: ¿cual me compro?


    Gracias y espero opiniones.

    Sigma: 1
    Canon: 0

    P.d: Miniscal la culpa es tuya.JIJIJIJIJi
    Yo creo que los 24-70,105 te quedaras corto de angular en las aps ya que es un 28 en ff
    Yo optaria por como minimo un 17-... como el 17-55 is (un poco caro)
    Yo tengo el 17-50 2.8 de tamrom y no tiene nada que envidiar al canon salvo el is. Mira las rewiews. Tambien tienes el 17-55 VC pero ese no lo conozco

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    yo sigo contento con la serie EX de sigma, aunque un buen L siempre cae bien, muy bien, sobretodo que ganan en peso frente a algunos sigma y para la 50 D van muy bien. pensaste en alguna de focal fija?

  8. #8

    Predeterminado

    Hola compi, yo ando mas o menos igual que tu, pero empiezo a dilucidar que sera el 24-70 f2.8 de sigma el que me voy a agenciar en su serie EX y precisamente para una 50D, espero no equivocarme. Un saludo.
    Olympus E1, zuiko 14-45, zuiko 40-150, FL36R, FL20
    Canon EOS 50D, Sigma 24-70 f2.8, Sigma EF-530 SUPER,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Yo estoy con la misma duda. He vendido mi Sigma 17-70 y puesto que me estoy acercando "peligrosamente" al FF y por mi tipo de fotografía me voy a decantar por el Tamron 28-75 2.8, un buen objetivo del que no he oido pegas y acto para FF. Tambien había pensado en el 24-105 L pero no me lo recomiendan. Con lo que ahorro del L me lo reservo para la futura 5D.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    Yo creo que los 24-70,105 te quedaras corto de angular en las aps ya que es un 28 en ff
    Yo optaria por como minimo un 17-... como el 17-55 is (un poco caro)
    Yo tengo el 17-50 2.8 de tamrom y no tiene nada que envidiar al canon salvo el is. Mira las rewiews. Tambien tienes el 17-55 VC pero ese no lo conozco
    hola compañero la verdad es que yo tengo un sigma y estoy contento de el me de buenos resultados, pero quería buscar algo un poco mejor.

    y lo de la serie L pues mas que nada es por el tema de que al final vamos a morir en ellos. entonces ahora que tengo unos ahorrillos gastadores pues creo que es el momento. por supuesto que el sigma lo mantendre, no lo voy a soltar pues se lo queda la jefa en la 1000D y la idea es que a esta compra despues me gustaira complementarla con un angular.

    Gracias por pasar.
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    yo sigo contento con la serie EX de sigma, aunque un buen L siempre cae bien, muy bien, sobretodo que ganan en peso frente a algunos sigma y para la 50 D van muy bien. pensaste en alguna de focal fija?
    estoy pendiente de quedar con varios compañeros del foro para probar el sigma y otros a ver que tal, y la verdad es que el sigma se ha ganado una buena reputación.

    Y lo de las focales fijas de momento tengo el 50 1.8 II y me gusta.

    Gracias por pasar
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isyon Ver Mensaje
    Yo estoy con la misma duda. He vendido mi Sigma 17-70 y puesto que me estoy acercando "peligrosamente" al FF y por mi tipo de fotografía me voy a decantar por el Tamron 28-75 2.8, un buen objetivo del que no he oido pegas y acto para FF. Tambien había pensado en el 24-105 L pero no me lo recomiendan. Con lo que ahorro del L me lo reservo para la futura 5D.
    Un saludo
    yo aun lo conservo pero el tamrom la verdad es que no lo conozco. y mi duda creo que se queda mas encaminada entre el sigma o el Canon.

    Gracias por pasar
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. LA GRAN DUDA (para mi)
    Por pedrogl en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/10, 09:41:05
  2. una gran duda!!
    Por miradas62 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/02/10, 00:43:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/09, 16:48:13
  4. Una Gran DUDA!!( al menos para mi)
    Por Tognin en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/08, 12:12:24
  5. Una gran duda
    Por artekike en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/08, 14:12:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •