No creo juanmeitor, de todos modos lo rezaré... jajaja
Oye, lo que me comentaste ayer y que me hace dudar entre el 70-300 y el 70-200 IS L, ya lo tengo claro. Esta tarde he ido al Corte Inglés más cercano, me los han sacado, los he visto, los he tocado, he oido al pesao del vendedor y me he ido dándole las gracias y tengo que decirte que no hay color, me quedaré con el 70-200 por goleada. Eso si, voy a tardar por lo menos un mes si no dos, pero puesto a hacer la inversión ese 70-200 IS L es una brutalidad de pasada, por cierto el precio en el Corte Inglés era deee.... 2.265 euros (que se dice pronto). Tengo vistos en ebay por mucho menos de la mitad. Ya te contaré, y muchas gracias otra vez por tu oportuna intervención, si no en estos momentos sería el flamante propietario del otro, que no está nada pero que nada mal.
Tienes tú uno?
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pero ese precio será del 2.8, no? yo me pillaría el 4.0, anda sobre 1000 euros y creo que con los otros 1200 que te sobran podrás comprar alguna cosilla extra.
Salu2
AQUI ALGO MAS ECONOMICO AÚN
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Con el precio que te han dado, como dice Jota2, debe ser el 70-200 f2,8L IS. El f4 es más o menos igual pero mucho más pequeño, y casi mil euros más barato. También pesa medio kilo menos. Compara cararcterísticas y precios...
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14514&comienzo=0
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9907&comienzo=0
Para el uso de aficionado trotón que le doy, paso de ir con 2 kilos colgados del cuello (30D + tele). El f4 es más que suficiente. Tanto el f2,8 como el f4 son excelentes (el f2,8 algo mejor en enfoque), o sea que sólo es cuestión de saber si necesitas o no el punto extra de luminosidad. Hace un par de semanas estuve haciendo fotos en los entrenamientos de F1 con un sencillo 55-200 f4-5,6 USM, y no me faltaba luz.
Si vas a hacer fotos de deportes regularmente en pabellones cubiertos, ahí si que te recomiendo el f2,8.
Saludos y buenas compras.
No, no!! yo estoy por el f4 IS L, y el precio anda por los 850. El precio que digo del Corte Inglés imagino que será el f2.8 que es casi el doble que el f4 (más lo que roba el Corte Inglés, jajaja)
El asunto Jota2 es que no me sobra ni un céntimo... tengo la pasta para el f4 (sobre los 850 en HK) pero me voy a esperar al 21 de abril a ver cómo ha ido el IVA... y luego lo compraré. Quiero el macro fundamentalmente para exteriores, por eso creo que el f4 me vendrá mejor... la diferencia es tan sutil.
De todos modos estoy viendo que esto de los accesorios de la fotografía es una pasada de caro y extenso... yo por mi parte me propongo esos tres objetivos en un par de años, para no desfondar mi ya maltrecha mi economía.
Saludos.
(Canon EF 70-200mm f/4L IS USM: 808,94€ + 40 GBP portes)
Última edición por Nachodila; 28/02/07 a las 14:17:57 Razón: aclaración
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
¿Al final vas a ir también a por el 100 macro y el 10-22 de Canon?
Saludos.
No, de momento agoto mis recursos con el 70-200, esos me los guardo en la recámara para un futuro.
En ocasiones por temas de trabajo tengo que hacer alguna foto de detalle, o de primer plano para productos, que hasta ahora las hacía fuera... en cuanto se presente la ocación me plantearé la compra del siguiente y probaré a hacerlas yo, con lo cual incluso podré amortizar la compra.
Saludos.
CCX
Muy bueno Juanmeitor... esas enfermedades son chungas, jajajaja
En un futuro, pensando igual cambio el pisapa por un EF-S 17-55mm f/2.8 USM IS, o un EF 17-40mm f/4 USM L... pero no quiero agobiarme en exceso. Primero el 70-200 y que pase el tiempo y más adelante ya se verá.
Ansioso porque pase marzo de una vez!!
CCX
Tengo arranques... por momentos decido que voy a comprarme el 70-300 ISL, y en otros momentos decido que será el 70-200 IS L. En el primer caso manda la cabeza (y el bolsillo), en el segundo el corazón... He visto equivalentes en otras marcas a menor precio, pero lo que tengo muy claro es que aunque tarde más todo será Canon.
Poco a poco quiero cubrir todo el espectro, y más adelante pondré a la venta el pisapapeles para sustituirlo por un IS L de mayor calidad. Pero de momento voy a por el Canon 70-200mm f4 USM IS L, he hablado también con un buen amigo fotógrafo profesional y me lo ha aconsejado con diferencia. Mientras pasa marzo me dedico a hacerle el seguimiento diario en ebay.
CCX
Marcadores