Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Me aconsejais cambiar el objetivo?

pedjas está desconectado Asiduo

Predeterminado Me aconsejais cambiar el objetivo?

Bueno, tengo desde hace 1 año la 50d con el 18-200 de canon, el que venia en el pak, pero creo que necesito un cambio, tengo un amigo k tiene el pisa con la 500d y las mismas fotos con la misma focal creo que se ven mas nitidas k las mias, pero bueno, mi intencion es cambiar el objetivo, vender el mio y comprar otro, qeme aconsejarais, no seria necesario desprenderme del 18-200 ahora y podria comprar otro para mas alante venderlo, pero que objetivo me aconsejais?

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pedjas Ver Mensaje
    Bueno, tengo desde hace 1 año la 50d con el 18-200 de canon, el que venia en el pak, pero creo que necesito un cambio, tengo un amigo k tiene el pisa con la 500d y las mismas fotos con la misma focal creo que se ven mas nitidas k las mias, pero bueno, mi intencion es cambiar el objetivo, vender el mio y comprar otro, qeme aconsejarais, no seria necesario desprenderme del 18-200 ahora y podria comprar otro para mas alante venderlo, pero que objetivo me aconsejais?
    El pISa no es un mal objetivo, pero ¿mas nitido que el 18-200 de Canon?, aqui hay algo mas que falla.

De todas formas, si te quieres meter en gastos, te recomiendo en caro el 15-85 y si no puedes llegar hasta ahi (unos 600 euros), por la mitad de precio, pero tambien bueno pues el 17-85, aunque hay varios cientos de opciones ademas de estas Echale un vistazo a esta maravilla de hilo que ademas es muy divertido:

http://www.canonistas.com/foros/angu...efinitiva.html

Saludos

Saludos

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Coincido en las dos cosas, ese hilo contesta a tus dudas, y lo mejor es el 15-85.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    El pISa no es un mal objetivo, pero ¿mas nitido que el 18-200 de Canon?, aqui hay algo mas que falla.
    No falla nada, el 18-55 is es mejor en su rango que el ultra-tt 18-200 por la simple razon que el 200 tiene mas recorrido focal, mas lentes y le cuesta mas ser homogeneo y mantener calidad en todo el rango, ademas de no salir tan fino como otros UTT mas conocidos de Tamron o Sigma.

El canon 18-135 con menos rango (pero bastante tambien) salió mucho mejor.

Ademas del 15-85, ve a una tienda y prueba el tamron 17-50 2.8 con o sin VC, calidad de sobras y te aporta un extra de luminosidad

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    No falla nada, el 18-55 is es mejor en su rango que el ultra-tt 18-200 por la simple razon que el 200 tiene mas recorrido focal, mas lentes y le cuesta mas ser homogeneo y mantener calidad en todo el rango, ademas de no salir tan fino como otros UTT mas conocidos de Tamron o Sigma.
    De acuerdo en la primera parte de la frase, no en la segunda, los Tamron y Sigma son peores.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Como te comentan hay mucha información en el foro, échale un vistazo....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    No falla nada, el 18-55 is es mejor en su rango que el ultra-tt 18-200
    Mira, siempre se aprende algo; yo hasta ahora, en la situacion imaginaria de tener que hacer una foto, pongamos en los clasicos 50 mm, y tener delante mia, en una mesa, para elegir, el pISa o el 18-200, habira cogido el 18-200 ( sin despreciar al pISa, que sigo usando de cuando en cuando). Ahora al menos me lo plantearia.

Saludos

pedjas está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me aconsejariais entonces vender el 18-200 y comprar el 15-85?

Fernando LP está desconectado Participante

Predeterminado

Yo soy partidario de tener pocos objetivos pero buenos, pero si te va bien el objetivo no lo venderia. Caso de comprar algo seria el 27-70 f2,8L un pedazo de objetivo, aunque fuera de segunda mano, no te arrepentirar y lo tenderas toda la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por pedjas Ver Mensaje
    Me aconsejariais entonces vender el 18-200 y comprar el 15-85?
    Sin importar la pasta, yo lo que te aconsejaria para tu camara, sin dudarlo seria el 15-85 y el 70-200 (en cualquiera de sus versiones, ya tu mismo). Que quieres ir a algo mucho mas barato, pues mirate un 17-85+55-250

Ten en cuenta que ganaras calidad (fundamentalmente para grandes impresiones y visualizaciones 1:1, porque para las fotos en formato clasico no lo notaras, cualquiera vale), pero perderas comodidad.

Saludos

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando LP Ver Mensaje
    Yo soy partidario de tener pocos objetivos pero buenos, pero si te va bien el objetivo no lo venderia. Caso de comprar algo seria el 27-70 f2,8L un pedazo de objetivo, aunque fuera de segunda mano, no te arrepentirar y lo tenderas toda la vida.
    Antes que un 24-70 f2.8 esta el 17-55 f2.8, mas ligero, mas calidad (salvo la robusted exterior), con IS, mejor rango y te ahorras una pasta!

A tu 50D le vendria bien lo que te comentan, el Canon 15-85.
    Creo que esta por unos 600€ nuevo.

Kfhfoto está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Opino igual.
    Cuanto más tiempo hace que me dedico a la fotografía, más voy simplificando, de hecho creo que voy a completar mi equipo con opticas fijas.
    Siempre he pensado que más vale pocos o uno BUENO que muchos y no tan buenos. Creo que vale la pena invertir en objetivos. No pierden tanto valor si estan bien cuidados y te servirán para futuras cámaras...
    es mi sencilla opinion desde mi propia experiencia.
    Si te apetece echa un vistazo a la web, hay un trabajo que hice en Port Aventura con un sencillo 50mm.
    Un saludo
    Cita Iniciado por Fernando LP Ver Mensaje
    Disfrutar y aprender con cada Click...
    www.puntodefototarragona.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo