Hola
Siento preguntar esto por si es una tontería o por si se ha hablado ya de ello. (hice una búsqueda y me aparecian muuchos enlaces con otras cámaras)
Resulta que tengo un amigo que tiene objetivos cann de su anterior cámara Canon y me ha dicho que me los regala para usar en mi 50D... yo le dije que probablemente no se puedan usar, pero el insiste en que si se puede. ¿se pueden usar? ¿funcionan bien? Gracias
Si su anterior camara Canon es mas o menos reciente ( posterior al año 87, mas o menos), los objetivos seran con montura EF y por lo tanto funcinaran sin ningun tipo de problema en tu camara ( salvo algunos sigmas, no todos). Si la camara es mas antigua ( anterior al 87), los objetivos tendran montura FD y entonces, por varias razones, casi mejor que pases del tema.
De todas formas, todo es tan facil como intentar ponerlos en la camara y ver que pasa.![]()
Última edición por metalise; 21/09/10 a las 12:23:09
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Será porque no existen "objetivos analogicos" como tal (otros dirian que todos son analogicos) mas bien hay que distiguir por manuales o AF (autofoco, electronicos)
En canon sin son autofoco-electronicos valen para todas las canon idem
Para la 50D sólo son compatibles las monturas EF y la EF-S. En cada cuerpo viene la distinción del tipo de montura. Aparte tienes los puntos de acople (rojo y perpendicular a la cámara en la EF) y (Blanco y lateral en la EF-S
Gracias a todos por vuestras respuestas. A ver si algun día puedo colgar fotos tan increibles como las de la peña.
Marcadores