Hola!
Solo queria preguntaros, que que opcion es mejor dentro de los 50mm 1.4, he leido muchas comparativas y tal, pero aun asi quiero saber una opinion ^^
gracias!
PD: decir que es para una 450d
y hay diferentes versiones de canon o solo uno?
de haber mas de uno, recomendarme uno en concreto porfavor
voy a suponer que por como preguntas eres novato y viendo que usas una camara apsc creo que no es la mejor de las compras por lo que vale a no ser que tu intencion sea un objetivo para retratos
del sigma tb hablan bien aunque ya se sabe lo que pasa con los sigmas y su control de calidad
yo estaba entre el sigma y el canon 1.4, aunque preferia el sigma finalmente me compre el canon por motivos que no vienen al caso. Pero he de decir que comparandolos en Canon & Nikon Digital SLR Camera and Lens Reviews at The-Digital-Picture.com creo recordar que el sigma era mejor de 1.4 a 2.8 y a partir de 2.8 es dnd canon cogia ventaja
5D2+BG-E6 /7D+BG-E7 /Falcon8mm fisheye /Canon50 f1.4 /Canon100 f2.8 macro /Sigma12-24mm /Canon24-105 L /Canon70-200 f2.8 IS L II /Samyang650-1300/Metz58/flickr
canon 1.4 y si quieres gastar mas, canon 1.2 y si quieres gastar menos, canon 1.8. Si eres de los que gustan de aventura sigma 1.4 (aunque hablan maravillas unos y hechan rayos otros). Yo personalmente compré una lente sigma pero de su clase mas alta, los EX y no tengo quejas con el, pero conozco muchos que viven ahi su calvario asi como muchos propietarios maravillados. He probado otros sigma y supongo que un día vuelvo a comprar; en estos momentos estoy esperando a una canon 85 mm, para acompletar lo que tengo para retratos. Quizá estoy hecho a la antigua, pero me encantan lentes de focal fija. Son mas luminosos, mas simples y mas "chidas".
Marcadores