Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Que objetivo para la 450d para principiante?

  1. #1

    Predeterminado ¿Que objetivo para la 450d para principiante?



    Hola, quiero empezar en el mundo de las reflex y he oido hablar muy bien de la camara esta Canon 450d para empezar y la duda es que tipo de objetivo cojer ya que esta va a ser mi primera reflex, si el 18-55 IS junto con el 55-250 IS o el 18-200 IS de Canon. ¿cual me recomendais para ser mi primera reflex?
    El cuerpo lo he visto a 369 euros nueva de trinca.
    Seria mejor cojer solo el 18-55 IS.
    Saludos y gracias a todos por este gran foro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    La 450D es una buena cámara no solo para empezar, vas a tardar en sacarle todo el juego. En cuanto al objetivo, creo que el 18-55 IS es muy bueno para aprender y cubre una focal importante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues yo te recomendaria que te hicieses primero con el 18-55 IS

    Para iniciarse esta muy bien ese objetivo con la 450D y ademas segun el tipo de fotografia que realices iras viendo en que focales trabajas mas comodo, en que focales quieres mas calidad...

    Puede que luego te veas necesitando un 55-250 IS, pues a por el, que tampoco es muy caro y tiene una calidad muy similar al 18-55 IS.

    O puede que estes comodo con la focal del 18-55 IS pero quieras mas calidad, mas apertura, enfoque mas rapido...

    Por ejemplo mi primo empezo con la 450D y el 17-85, la verdad que esta encantadisimo y es un objetivo que se encuentra por unos 200€ en el mercadillo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Yo creo que te iría bien un 17-85 lo puedes encontrar a buen precio semi nuevo en el mercadillo. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sur de Córdoba
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Yo tambien te recomiendo un 17-85 yo tambien tengo una 450D y ese objetivo y desde que lo tengo las fotos me salen mucho mejor de la que hasta ahora me salian , te recomiendo tirar en RAW deja solo el punto de enfoque central, y poco a poco iran saliendo fotos mejores ya me lo diras

    Un saludo
    EOS 40D+Grip- TAMRON 19-35-TAMRON 28-300- Canon 17-85 Is Usm-Canon 50 mm 1.8 II SIGMA EF-530 - Fancier FT-6662A.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    para empezar yo creo qeu con el 18-55 Is vas sobrado.
    "Isstron": me llama la atencion que tengas el sigma 18-125 y el canon 17-85. ¿ muy similares no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Yo tengo la 450D, y en mi opinión el mejor objetivo que hay para empezar a "jugar" es el 18-55 IS.. Tieneun poco de todo.
    Y si puedes probar el anillo inversor.. que por un par de euros, merece la pena.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    de acuerdo con los que te dicen que empiezes por el 18-55 is es un buen objetivo,luego dependera del tipo de fotos que hagas que necesitaras un tele,un macro,un todoterreno,pero siempre dependiendo de lo que quieras hacer.
    en micaso mi 2º objetivo fue un sigma 70-300 para hacer fotos de deportes ,en los que siempre estas lejos y necesitas un tele,pero ya te digo que dependera mucho de lo que quieras hacer y eso lo veras con el tiempo .ya tee digo el 18-55 is lo monto muchas veces y realmente va muy bien.

    saludos y bienvenido

  9. #9

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias a todos por vuestros comentarios que me han sido de gran utilidad, casi seguro que coja el 18-55 IS de Canon con la 450d. Dare un vistazo por el mercadillo a ver si encuentro algo interesante. Por lo que veo es interesante luego cojer el 50 para retratos.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Para retratos el 50 o el 85 serían dos grandes opciones y económicas (sobre todo el 50)

  11. #11

    Predeterminado

    Hola, hoy he llegado en el trabajo lo comento y varios compañeros me indican que compre directamente el 18-200 IS de Canon ya que al año terminare comprandomelo ya que me quedare corto. Vaya lio cada con esto d elos objetivos.Que opinais vosotros como usuarios de la 450 o similar.
    Saludos y gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por POFA2 Ver Mensaje
    Hola, hoy he llegado en el trabajo lo comento y varios compañeros me indican que compre directamente el 18-200 IS de Canon ya que al año terminare comprandomelo ya que me quedare corto. Vaya lio cada con esto d elos objetivos.Que opinais vosotros como usuarios de la 450 o similar.
    Saludos y gracias
    Yo antes me iria a por el Tamron 18-270, la gente habla mejor de ese objetivo. Aunque es un poco loteria que te toque uno bueno... Y de enfoque andaran parecido al no ser ninguno de los dos ultrasonicos.

    Y el Canon 18-200 no es ninguna maravilla, muchisimo mejor el Canon 17-85 y considero que para fotos normales de llevar la camara tranquilamente (sin meterte en deportes de distancia por ejemplo) con 85 mm es suficiente.

    Y tambien es mas barato, al menos de seguna mano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Objetivo para principiante?
    Por 2Mojo2 en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/10, 19:55:02
  2. ¿450d ó 1000d? para una principiante
    Por Crissitee en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/02/09, 20:00:10
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/01/09, 00:42:05
  4. Que objetivo me recomendais para una principiante?
    Por Javson13 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/03/08, 01:39:48
  5. Objetivo para principiante
    Por ajripa en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/07, 23:12:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •