Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Prueba a fondo del Sigma 50/1.4 EX DG HSM

pixeldepot está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Prueba a fondo del Sigma 50/1.4 EX DG HSM

Aquí les dejo unas pruebas que he estado haciendo con el 50/1.4 de Sigma…

Hay una comparativa con el 50/1.4 de Canon (con sorpresa incluida!)

www.pixel-depot.com - Sigma 50mm Æ’/1.4 EX DG HSM

Salu2

SANTIB está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Aquí les dejo unas pruebas que he estado haciendo con el 50/1.4 de Sigma…

Hay una comparativa con el 50/1.4 de Canon (con sorpresa incluida!)

www.pixel-depot.com - Sigma 50mm Æ’/1.4 EX DG HSM

Salu2
    Gracias por la comparativa. Yo vendí el Canon para comprar el Sigma y no me arrepiento, es más caro y grande pero, al menos para mí, es mucho mejor. Eso sí, son todo impresiones porque nunca tuve los dos a la vez para poder comparar........

Saludos.
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por SANTIB Ver Mensaje
    Yo vendí el Canon para comprar el Sigma y no me arrepiento, es más caro y grande pero, al menos para mí, es mucho mejor. Eso sí, son todo impresiones porque nunca tuve los dos a la vez para poder comparar........
    Pues yo dispuse de los dos para hacer la comparativa y lo cierto es que el 50 de Sigma me sorprendió muy agradablemente… y eso que siempre he considerado el 50/1.4 de Canon una óptica muy digna.

Salu2

pd: ahora a cruzar los dedos y a ver si suena la flauta y consigo el 50/1.2L… ¿o será pedir demasiado?

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Vaya, yo consideré esta lente de Sigma y me decanté por el 1.4 de Canon, pero, como sigue cotizado, quizá lo venderé para hacerme del Sigma. Ahora me dejaste pensando...

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    …quizá lo venderé para hacerme del Sigma…
    No vayamos ahora a vender lo que ya tenemos para sustituir por mejores productos… Tampoco se trata de ir cambiando (y perder dinero) cada 2 x 3 de equipo.

Salu2

Aitutaki está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tanto el Canon como este Sigma son lentes excelentes. Tuve la ocasión de probar hace un tiempo el Canon y más adelante probé el Sigma y desde ese día me quedé con él. Mucha gente se deja llevar por la teoría de que un objetivo solo por ser Canon ya debe de ser mejor que la competencia, craso error, este Sigma es una buena muestra. Destacar también que el Sigma viene con su bolsa y su parasol. Tiene un precio algo más elevado pero personalmente compensa su compra. La nitidez, los colores y el bokeh que da a las fotografías son espectaculares. Otra característica a destacar es su construcción, la cual es muy buena. En cuanto al peso y el volumen para mi es más una ventaja que un inconveniente ya que me gusta "sentir" que llevo ese objetivo en mi 40d. No solo es un magnífico objetivo para retratos e interiores, sacadlo a dar un paseo y que le de el aire y vereis que resultados obtenéis. Para aquellos que andan indecisos lo mejor es que si tienen la oportunidad prueben ambos y decidan por ellos mismos.

Un Saludo.
    De mayor quiero ser, lo que fui de niño.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitutaki Ver Mensaje
    …Para aquellos que andan indecisos lo mejor es que si tienen la oportunidad prueben ambos y decidan por ellos mismos.
    Ésa sería la mejor opción siempre que se quiere comprar una óptica nueva, pero son pocos los establecimientos fotográficos que permiten probar cámaras y objetivos.

Las pruebas, tests o reviews no siempre son imparciales o se ajustan a los criterios que cada usuario requiere, así que en demasiadas ocasiones comprar se convierte en una ruleta rusa.

Es una lástima que –a diferencia de otros países– en España apenas exista el alquiler de material fotográfico. Yo mismo he utilizado ópticas de alquiler para decirdir qué objetivo comprar, ante la imposibilidad de probarlo a fondo.

Salu2

pd: Sigma tiene un show-room en Barcelona, donde se puede probar la práctica totalidad de su catálogo.
    Última edición por pixeldepot; 01/10/10 a las 08:08:37 Razón: complementar texto