Holaa, buenas!
Mirad, llevo dos años con mi 450D y solo tengo el 18-55, el cual no uso absolutamente nada porque me enamoré completamente de mi 50mm 1.8 al comprármelo, tan luminoso y tan de todo! Pero por fin estoy empezando a ganar algo con esto de la fotografía y estoy empezando a hacerme con un equipito de iluminación en condiciones, pero me falta un objetivo! necesito algo nuevo! y no tengo ni idea de cual elegir. Obviamente dinero no es que me sobre, así que necesito algo barato o que pueda ahorrar en poco tiempo, y me encantaría que la apertura del diafragma fuera de 1.8 o 2 o así. Lo usaría normalmente, o más que nada para retratos.
Muchas gracias (:
Última edición por MelaniaBrescia; 27/09/10 a las 23:42:34
Si no fuera porque deseas una abertura de f 1.8 te diria que tomaras el EFs 15-85 IS USM, tiene buen rango focal para fotografia en general, mucho mas nitido que tu 18-55, mas veloz en el enfoque, mayor angular y si necesitas desenfoque lo logras llegando a 85, la abertura no seria mucho problema porque dices que ya cuentas con equipo de iluminacion y cuando deses mayor calidad en retratos pues montas el 50 1.8
Aunque primero deberias mencionarnos que tipo de fotografia haces![]()
Última edición por parabellumantonio; 28/09/10 a las 06:55:59
Pues eso, normalmente, por no decir siempre retratos retratos y mas retratos..
-bueno pues como comentas que sería para retratos pues estos 2 son los que todo el mundo normalmente recomienda:
-85 1.8 USM-------------300 y poco €.
-50 1.4 USM-------------300 y poco €.
como dices que tienes el 50 1.8 pues me iría al 85 1.8...........un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
muchas graaacias (:
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
y no será muy incómodo para interiores?
Cierto! me lo dijeron hace poco y me sentí timada!
Era solo una exageración, porque yo siempre pensé que tenía un 50 no un 85, nada más.
Marcadores