hola,tengo pensado comprame un camara reflex canon (que por cierto no se cual comprar).
yo ya tenia una reflex canon pero analogica y me gustaria saber si los objetivos con los que venian me valen para una digital
los objetivos son los siguientes:
Canon zoom lens
EF 75-300mm 1:4-5.6 III
y el otro
Canon 28-90mm
valdria para cualquier reflex digital o tendria que comprar algun adaptador.
gracias
Valen. Todos los que tengan montura EOS podrás usarlos sin problema.
Esos dos te valen sin problemas. Saludos
Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...
A mí me han regalado ayer el canon 28-90 y funciona en la 1000 D sin problemas.
Si son montura EOS, es decir, EF o EF-S, pues de maravilla, te sirven perfectamente, sin adaptador ni nada, así directamente. De hecho, esos objetivos que mencionas van en montura EF (EOS) y por tanto te sirven directa y estupendamernte (aunque son objetivos mediocres, del montón).
Si son montura FD, pues te pueden servir mediante uso de adaptador FD-EOS, que para poder enfocar más allá de 1 metro de distancia (hasta infinito), habrá de llevar por fuerza una lente incorporada que restará cualquier calidad originaria del objetivo usado. Por tanto, no merecería la pena ni el dispendio. Para macro sí, en su caso (no para estos objetivos que mencionas, desde luego, sino para otros FD macros o símil), ya que entonces podrías usar adaptadores FD-EOS sin lente y por tanto sin pérdida de calidad ninguna (pero sólo aptos para enforcar hasta escaso 1 metro).
Resumiendo: o son EOS o son FD, las 2 cosas al tiempo es antagónico e imposible, compañero...![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores