Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Nuevo 50mm Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Nuevo 50mm Canon



    He oído ciertos rumores sobre que Canon está fabricando un nuevo 50mm, ¿Alguien puede confirmarlos?,y si es cierto, ¿Alguien sabe si se trata de un 50mm para FF o para APS-C?. Si el rumor es cierto lo lógico sería que fuera para APS-C, porque los que hay antiguos para FF son bastante buenos, y no tendría mucha lógica tratar de cambiar lo que ya está bien hecho. ¿Quizás Canon está fabricando un nuevo 50mm f 1.8 con estabilizador para APS-C?. No sería extraño que lo hicieran, de la misma manera en que hicieron el nuevo pisapapeles con IS.

    Todo esto son meras reflexiones infundadas...y me gustaría que alguien con mas información que yo me respondiera si pudiera ser...

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Hola.

    Desde hace tiempo, y sobre todo desde que salió el Sigma, se especula con un nuevo EF 50mm f1.4 II USM com mejor rendimiento en grandes aperturas y un motor de enfoque que no sea tan delicado como el actual.
    Pero lo dicho son rumores y vienen de largo así que la final quién sabe?

    Un saludo
    Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    O sea, que de un nuevo EF-S 50 mm F 1.8 con IS nada de nada...lo que tb he escuchado es que ya no van a fabricar mas el EF 50 mm F 1.8 II...en fin, veremos lo que pasa...

    Muchas gracias por responder.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Mi opinión es que un IS en un objetivo de menos de 100 mm es un poco inútil, solo por el tamaño que tendría el aparato en relación con la lente.

    Dudo mucho de ese 50 estabilizado.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto Mena Ver Mensaje
    O sea, que de un nuevo EF-S 50 mm F 1.8 con IS nada de nada...l
    Es más que improbable, por no decir imposible, que Canon o cualquier otro fabricante inviertan tiempo y dinero en estabilizar una óptica fija de 50mm y apertura de 1.8. No tiene ningún sentido.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Bueno, para los que queremos un 50 mm F 1.8 para grabar video con un cuerpo de cámara APS-C tampoco es tan descabellado...sobre todo teniendo en cuenta que a día de hoy, con la cantidad de aficionados al vídeo y la fotografía que hay, la mayoría de las cámaras que se venden son réflex de iniciación APS-C (todavía por delante de las cuatro tercios y las evil)...aunque como decía antes, esto tan solo son meras reflexiones infundadas, pero si que es cierto que un objetivo de este tipo, pienso que tendría bastante aceptación en el mercado.
    Última edición por Roberto Mena; 05/10/10 a las 13:25:50

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Si le pusieron IS al 18-55, porque no se lo iban a poner al 50 mm?

    Por cierto, tambien dicen que el 50 mm 1.8 I,era mejor que el II,y con todo y con eso, lo sacaron a la venta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suizo Ver Mensaje
    Si le pusieron IS al 18-55, porque no se lo iban a poner al 50 mm?
    Porque una óptica fija de apertura 1.8 es para unas utilidades muy concretas, fotos en condiciones de baja luz y fotos o retratos con desenfoques muy acentuados.
    Un 18-55 es un telezoom básicamente hecho para ir incluido en los kit de las cámaras y con una luminosidad , especialmente a 50mm, que no tiene nada que ver ni de lejos con un 1.8 con lo que a ciertas focales si podría tener algo de utilidad el IS.

    Son dos objetivos para un mercado muy diferentes. Además el coste adicional que supondría a un objetivo cuya mejor valía es su relación calidad/precio ponerle IS lo alejaría se sus potenciales clientes.

    Un saludo

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Además el coste adicional que supondría a un objetivo cuya mejor valía es su relación calidad/precio ponerle IS lo alejaría se sus potenciales clientes.

    Un saludo
    Completamente de acuerdo, yo lo veo completamente innecesario para el ámbito fotográfico, pero si lo que dice el compañero de arriba respecto a lo del vídeo es cierto, es algo bueno para los que hacen vídeo con su DSLR...

    Y respecto a lo del 1.4, sería un puntazo, con un USM de los buenos, y que sea algo más fino a 1.4...(cosa que va acompañada de 500 euros más, tal como están yendo los precios en Canon últimamente))
    "El fracaso es formar hábitos"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Si es cierto lo del nuevo 50mm con un motor "decente", reservadme uno. Bueno si no nos llevamos una desagradable sorpersa con el precio claro.
    5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Lo del 1.8 tampoco lo veo muy factible. Lo del 1.4 sería un detallazo, sobre todo si no pasa de 400€ cuando salga porque si el precio es de 500€ me hunden, ja ja ja.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    si es asi, yo doy por seguro el desagradable disgusto en el precio, pero ¿ De que nos vamos a asustar ahora, si ya conocemos su politica de precios? nada, nada a mirar en el mercadillo
    ! Que me jubile a los 67 ! a ver si llegamos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 50mm. f1.4 EF USM (Nuevo)
    Por Bolpini en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/09, 23:28:32
  2. ***Vendido*** Canon 50mm f/1.8II 80€ nuevo.
    Por Redwill en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/05/09, 15:16:47
  3. ***Vendido*** Canon 50mm F/1.8 Mk II Nuevo
    Por balles78 en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/03/09, 18:41:52
  4. ***Vendido*** Canon 50mm F/1.4 USM EF NUEVO
    Por invitado en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/09/08, 19:26:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •