Holaa! Necesitaria un poquito de ayuda para saber con qué objetivo debo comenzar.. Tengo una EOS 1000D y el objetivo que me venia con ella es un 18-55.. Me gustaria que me ayudaseis porque en el tema de los objetivos no estoy muy al día.. Suelo hacer retratos !! Espero que me ayudéis! Muchas graciaS!
Mi FLICKR
Hola Corroscón ¡
Primero todo depende del presupuesto del que dispongas.
Yo te recomendaría primero cambiar el que tienes y comprarte un todoterreno como es el 15-85mm, ideal para hacer una gran variedad de fotografías. Para uso específico de Retratos (y siempre dependiendo del presupuesto) puedes ir a por un Canon 50mm, ya sea el 1.8 o el 1.4. También te recomiendo el Canon 85mm 1.8 que es una maravilla.
De todas formas mírate los diversos hilos que hay en el foro sobre estos objetivos que te he mencionado y podrás ver la calidad que tienen y las fotografías que hacen los compañeros.
Un Saludo.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
La verdad es que el canon 50mm 1.8 me convence bastante, y es más económico, no tengo mucho dinerito ! xD No sé si alguien más me va a aconsejar alguno más, pero la verdad es que me convence, lo que me va a costar acostumbrarme es al tema de que sea fijo.. pero bueno! Siempre hay una primera vez jaja Un besito y muchisimas graciaS!!![]()
Última edición por corroscón; 11/10/10 a las 14:32:30
Saludos.
Precisamente el tema de que se trate de un objetivo fijo, es la gracia.
Ya lo veras.
Marcadores