Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego de objetivos crees que le viene mejor a la 7D?

Votantes
74. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM Lens + Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM Autofocus

18 24,32%
  • Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM Lens + Canon EF 135mm f/2.8 Autofocus Lens Soft Focus

24 32,43%
  • Canon EF 50mm f/1.8 II Autofocus Lens + Canon EF 135mm f/2.0L USM Autofocus Lens

3 4,05%
  • Canon EF 70-200mm f/4L IS USM Lens + Canon EF 50mm f/1.8 II Autofocus Lens

22 29,73%
  • Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM Autofocus + Canon EF 135mm f/2.8 Autofocus Lens Soft Focus

3 4,05%
  • Otros (Por favor comenta cuales, manteniendo rango de precios y el por qué)

4 5,41%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Votación Objetivos 7D

xg4mer está desconectado Participante

Exclamation Votación Objetivos 7D

Hola Canonistas:
    Necesito me echen una mano en la decición de los siguientes objetivos que tendrán que acompañarme por mucho tiempo dada la inversión que representa la compra de estas ópticas y la del cuerpo (Canon EOS 7D).

Debo agragar que estas lentes serán para un uso multipropósito, desde la captura al aire libre entre la flora y fauna, hasta retratos en interiores.

Mi tope monetario son US$1250 ya que compraré en B&H y tal vez me pueda pasar en unos US$200 no creo que pueda más, claro está incluido un B+W UV Haze 010 F-Pro Filter para cada lente.

Así es que si quieren ver los precios se dan una vuelta por la página para que me echen una ayudita.
    __________________________________________________ __________________________________________

La compra final será un Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon Telephoto EF 85mm f/1.8 USM. El resto del equipo lo pueden ver en ESTE enlace.

Saludos.
    Última edición por xg4mer; 13/10/10 a las 15:57:14 Razón: Resuelto

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Para retrato y encima en interiores te recomendaria el 85 f1.8, y deshecharia la idea del 135L, te ahorras un pellizco y ese objetivo es una maquina en ese tipo de fotografia.

Y para un multiuso un poco generalizado el 15-85 no va nada mal tampoco y esos acompañados de un tele tipo 200 f2.8 para tener un rango mas o menos cubierto no lo veo descabellado.

Pero cuentanos con que presupuesto dispones para que te podamos ayudar mejor. (Si lo quieres, nuevo, no te importaria de segunda mano...)

Fotolanga está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

No se de cuanto dinero dispones para gastar, pero teniendo en cuenta que por lo general la gente va invirtiendo en objetivos poco a poco, yo comenzaría según el siguiente orden:

1º- CANON EF-S 15-85 IS USM
    2º- CANON EF 50 f/1.4 USM
    3º- CANON EF-10-22 USM
    4º- CANON EF 70-300 IS USM

Luego depende de para que tipo de fotografia te inclines, puedes cambiar el orden del 3º y 4º. Ahora si el dinero no es un problema y quieres objetivos L pues hay unos cuantos a unos precios que se me escapan de las manos.

Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://www.wix.com/miguel_angel_langa/mi-pagina

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues yo intercambiaría el 2º por el 3º, pero es cuestión de gustos y "necesidades".

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Para retrato y encima en interiores te recomendaria el 85 f1.8, y deshecharia la idea del 135L, te ahorras un pellizco y ese objetivo es una maquina en ese tipo de fotografia.

Y para un multiuso un poco generalizado el 15-85 no va nada mal tampoco y esos acompañados de un tele tipo 200 f2.8 para tener un rango mas o menos cubierto no lo veo descabellado.

Pero cuentanos con que presupuesto dispones para que te podamos ayudar mejor. (Si lo quieres, nuevo, no te importaria de segunda mano...)
    La verdad es que quiero comprar el equipo nuevo, mi tope monetario es de US$1250 ya que compraré en B&H y tal vez me pueda pasar en unos US$200 no creo que pueda más, claro está incluido un B+W UV Haze 010 F-Pro Filter para cada lente.

Me tienta la idea del 85 f/1.8 pero no se como esta de calidad haciendo un versus con el sigma 1.4 que dicen que es la pasada y con el 85 no me quedará muy largo para interioes en una APS-C. Creo que el 200 f/2.8 se me saldría de presupuesto por ahora.

Muchas gracias por tu respuesta Txirrin.

Cita Iniciado por Fotolanga Ver Mensaje
    No se de cuanto dinero dispones para gastar, pero teniendo en cuenta que por lo general la gente va invirtiendo en objetivos poco a poco, yo comenzaría según el siguiente orden:

1º- CANON EF-S 15-85 IS USM
    2º- CANON EF 50 f/1.4 USM
    3º- CANON EF-10-22 USM
    4º- CANON EF 70-300 IS USM

Luego depende de para que tipo de fotografia te inclines, puedes cambiar el orden del 3º y 4º. Ahora si el dinero no es un problema y quieres objetivos L pues hay unos cuantos a unos precios que se me escapan de las manos.

Saludos
    Dentro de el nivel de importancia para mi quedaria:
    1, 2, 4, 3.
    como me gusta ir a por bichos, prefiero los tele.

Gracias por responder Fotolanga.

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Pues yo intercambiaría el 2º por el 3º, pero es cuestión de gustos y "necesidades".
    Puede ser una buena opcion pero para retrato igual vale?

Agradezco tu respuesta borchuah.

Ahora tengo la duda entre el Sigma 50 f/1.4 y el 85 f/1.8 pensado para retrato cual será mejor y da un lindo bokeh?

Y que opinan del 70-200 f/4 más un 50 f/1.8 y asi no se me sale de presupuesto o es muy necesario tener focales más cortas si solo es pensado en retratos y salir a fotografiar bicharracos?
    Última edición por xg4mer; 07/10/10 a las 01:12:31

turin071 está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo el 15-85 y el 10-22 y dan un gran resultado en la 7D. Por otra parte un objetivo que tambien es muy bueno y sirve para macro y retrato es el EF-S 60 mm aunque no sea tan luminoso (f:2,8) como el sigma tiene unos colores y nitidez muy buenos y una contrucción que sin ser L esta muy bien.

Sdos.

trango está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo creo que la 7D es lo que menos sentido tiene.

Que sí, es una pasada, preciosa, con un visor enorme y un cuerpo de aleación de magnesio pero... ¿aporta algo sustancial a los que no hacen fotografía deportiva o de aves (o algo del estilo)?

Si yo fuera a hacer mayoritariamente retrato y paisaje desde luego me iría a por la 60D o la 550D e invertiría la diferencia en más o mejores objetivos. Aparte de que se devalúan menos, van a ser mucho más significativos en lo que respecta a la calidad de mis fotografías que la propia cámara. Las fotos de una 550D, de una 60D y de una 7D son virtualmente idénticas.

Para fotos de fauna la 7D sí puede marcar la diferencia, claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por turin071 Ver Mensaje
    Yo tengo el 15-85 y el 10-22 y dan un gran resultado en la 7D. Por otra parte un objetivo que tambien es muy bueno y sirve para macro y retrato es el EF-S 60 mm aunque no sea tan luminoso (f:2,8) como el sigma tiene unos colores y nitidez muy buenos y una contrucción que sin ser L esta muy bien.

Sdos.
    On esa convinación se me iría algo del presupuesto, en todo caso creo que preferiría algo más tele.

Gracias turin071 por responder.

Cita Iniciado por trango Ver Mensaje
    Yo creo que la 7D es lo que menos sentido tiene.

Que sí, es una pasada, preciosa, con un visor enorme y un cuerpo de aleación de magnesio pero... ¿aporta algo sustancial a los que no hacen fotografía deportiva o de aves (o algo del estilo)?

Si yo fuera a hacer mayoritariamente retrato y paisaje desde luego me iría a por la 60D o la 550D e invertiría la diferencia en más o mejores objetivos. Aparte de que se devalúan menos, van a ser mucho más significativos en lo que respecta a la calidad de mis fotografías que la propia cámara. Las fotos de una 550D, de una 60D y de una 7D son virtualmente idénticas.

Para fotos de fauna la 7D sí puede marcar la diferencia, claro.
    La verdad que como bien dices para fauna marca diferencia y es para algo que también pretende ser usada.

Gracias trango por tu respuesta.

Ahora la gran pregunta, con estos objetivos podré fotografíar bien en interiores sin miedo a quedarme corto hacia abajo? y con el 50mm tendré suficiente como para tomar un retrato de cuerpo entero a unos dos metros?

Saludos y muchas gracias.

turin071 está desconectado Master

Predeterminado

Si necesitas tele el EF 70-300 mm es una gran opción pues es un 112-480 en tu 7D.

Hay que ver que tal sale el nuevo L pero parece una buena combinación para la 7D pues es un objetivo sellado, además de ligero para su rango focal, eso si, sacrificando luminosidad que en la vida no se puede tener de todo. El problema es que agotaría todo tu presupuesto en una lente y te quedarias sin nada por debajo de 100 mm. Lo puedes poner en el catálogo de futuras adquisiciones si el objetivo cumple las expectativas.

Sdos.

Predeterminado

Cita Iniciado por turin071 Ver Mensaje
    Si necesitas tele el EF 70-300 mm es una gran opción pues es un 112-480 en tu 7D.

Hay que ver que tal sale el nuevo L pero parece una buena combinación para la 7D pues es un objetivo sellado, además de ligero para su rango focal, eso si, sacrificando luminosidad que en la vida no se puede tener de todo. El problema es que agotaría todo tu presupuesto en una lente y te quedarias sin nada por debajo de 100 mm. Lo puedes poner en el catálogo de futuras adquisiciones si el objetivo cumple las expectativas.

Sdos.
    Había visto el 70-300 pero no me convence, por eso prefiero el 70-200 f/4 que tiene buenas críticas, más el 50 f/1.8 que está muy barato y así tendría algo bajo los 100 mm.

Ahora el 70-300 L me tinca mucho, pero aún no llega a la tienda donde compro ni menos he sabido como se comporta.

Gracias turin071 y saludos.

Fotolanga está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Una pregunta. El canon 70-300 L IS USM ¿es sellado? Porque la clase L son sellados ¿no?
    ¿ que precio tiene?
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://www.wix.com/miguel_angel_langa/mi-pagina

carfi25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Y que tal un conjunto como Tamron 17-50 sin estabilizador + Canon 60 2.8 macro + Canon 70-200 f4 L. Tendrias cubierto de 17 a 200 con calidad, con macro y por poco dinero, mucho mas barato que otras ofertas que propones.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo