Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Reparación 17-85 IS. Excelente Dinasa Elche

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado Reparación 17-85 IS. Excelente Dinasa Elche



    Dicen que es de bien nacidos, ser agradecidos. Y sinceramente creo, que aunque me han cobrado lo acordado, hay que darles las gracias a los de Dinasa en Elche. Especialmente a Norberto.
    El zoom que venía con la cámara (17-85 IS) parece que por un defecto de diseño o de montaje, parece que suele presentar una avería "tonta" por la que se bloquea. En mi caso se bloqueó en la posición de 17 mm de distancia focal. Puse un post y algunos foreros (gracias Juan 55) me indicaron la posibilidad de enviarlo a Elche. Porque la experiencia anterior con Serfoto...
    Me puse en contacto con ellos y les mandé el objetivo por Correos. No llegó a 8 euros. La reparación han sido 106,55 (incluido el IVA) y los portes de vuelta han sido 10,01 euros. En apenas unos días, problema resuelto.
    Seriedad, rapidez y precios ajustados. Hay que tener en cuenta que "solo" hay que apretar bien unos tornillos y procurar que no se vuelvan a aflojar. Pero lo gracioso del tema es que HAY QUE DESMONTAR TODO EL OBJETIVO, para llegar a los causantes del bloqueo.
    Si estás interesado en el tema, date una vuelta por aqui
    Canon EFS 17-85mm IS stuck/locked zoom repair/disassembly | thydzik's technology blog
    Por mi parte, ¡¡muchas gracias!!
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Almuñécar
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Voy a contar mi experiencia con Dinasa Elche y mi Canon 17-85mm IS USM. Tengo una Canon 7D y el canon 17-85 IS USM. Todo perfecto hasta que un día de buenas a primeras el objetivo en AF empieza a hacerme cosas raras como volverse loco al intentar enfocar en las focales más grandes, desde 70 hasta 85mm, sin embargo en MF el objetivo iba perfecto. Ya habiendo escuchado ciertos comentarios sobre este objetivo y el 24-105 L, probé haciendo varias pruebas con aperturas pequeñas y "VOILA" desde f 7.1 en adelante "ERROR 01.....", así que mis sospechas eran ciertas se habia paratido el cable que controla el diafragma.
    Me puse en contacto con varios sat de Canon y casi que me salía mejor comprarlo nuevo que repararlo, hasta que de rebote y por este foro di con Dinasa. Hablé con ellos y maravilloso. Han sido super rapidos, muy profesionales y me ha salido muy bien de precio y ya tengo mi objetivo mejor que nuevo y funcionando a las mil maravillas. Así que un 10 para Dinasa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pues yo ya voy para 2 mese y medio con un objetivo Sigma, viniendo de unos tests de rally en tierra, estaba limpiando la cámara en casa, recibí una llamada, lo deje todo en la mesa, el objetivo separado de la cámara pues lo estaba limpiando, y mi gato me lo tiro al suelo, lo pruebo y la imagen se movía en el visor, tengo seguro a todo riesgo, lo en vio a Dinasa, me hablaron muy bien de ellos, como vosotros aquí, les digo que me lo cubre el seguro, que lo repasen todo que lo dejen como nuevo, total tenía o tiene un año el objetivo, es nuevo, me lo arreglan lo envían a casa, lo pruebo y me da error01, se lo comunico y me dicen que lo envie otra vez, venga, envíalo y pide a un amigo que me deje el suyo para otros tests, a la semana o semana y media me comunican que mañana ya me llega, eso el mes anterior, lo voy a buscar, lo pruebo y la imagen se movía como el primer día, se lo dejo probar a varios fotógrafos de deportes, reconocidos, profesionales, y todos me dicen lo mismo, es el estabilizador, se lo vuelvo a comunicar y me dicen que lo envie otra vez, le explico todo y que lo vuelvan a repasar todo, lo que les dije la primera, y de esto hace casi 1 mes y aún estoy sin objetivo y sin noticias.... así que yo no opino igual...y aún no ha terminado a ver cuando me llega, saludos a todos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Recientemente les he mandado un L y en una semana resuelto el problema y por 92 euros, que nos duren mucho.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Yo ya llevo año mandándoles todo mi equipo siempre que es necesario y estoy super contento se lo envío desde Guadalajara a las 20:00 horas por ejemplo del lunes y lo recibo el miércoles a las 12:00 horas. por ejemplo para l limpieza de Sensor Siempre con calidad y rapidez a un buen precio.

Temas Similares

  1. Mi experiencia con DINASA Madrid
    Por Cosbuntu en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/10/18, 15:55:52
  2. DINASA = Profesionalidad
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/10, 23:11:42
  3. DINASA fotos oscuras
    Por josemsubcn en foro General-Fotografía
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04/11/09, 15:46:32
  4. Perfil de color en dinasa, es bueno??
    Por emimayoral en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/09, 08:19:39
  5. ¿Alguien ha probado el fotoalbum de Dinasa?
    Por Ingelosi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/07, 01:08:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •