He puesto otro tema, donde preguntaba cual podría ser mi primer objetivo pero no ha tenido mucho éxito jaja! Una persona que firmó me recomendó el canon 50mm 1.8 y el canon 85mm 1.8 pero el segundo se sale un poquitín de mi presupuesto..
Creeis que para retratos el Canon 50mm 1.8 me iría bien? Es muy dificil acostumbrarse a objetivos fijos?
Muchas gracias a todos y un besito !![]()
Última edición por corroscón; 09/10/10 a las 11:15:34
Bueno, deduzco que te refieres al 50mm 1.8!
Pues la verdad es que no vas a encontrar un objetivo más barato,y da muy muy buenos resultados, y para retratos va bastante bien.
Y respecto a lo de acostumbrarse a los objetivos fijos, yo compré un 50, y desde que lo acoplé a la cámara, se ha quedado pegado, y el pISa esta cogiendo polvo...con un fijo, si quieres más zoom das unos pasos hacia adelante, y si quieres menos, pues unos pasos hacia atrás...
Saludos!!![]()
"El fracaso es formar hábitos"
Muchisimas gracias, la verdad es que no sé si me lo pensaré ya mucho más, y siento lo de equivocarme en el nombre, que desastre! jaja pero no me deja modificar el titulo :S! Muchisimas gracias de nuevo! Un besito![]()
Cuando hacemos estas preguntas debemos dar algunos datos como qué cámara tenemos y qué tipo de fotos vamos a hacer con el objetivo. Es que todo es relativo. No es lo mismo una FF que una APS-C, ni hacer retrato que paisaje.
Saludos.
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Toda la razón tienes, jaja soy nueva en este mundillo y ando algo perdida. Tengo una EOS 1000D , y el objetivo lo utilizaría para retratos, que es lo que hago normalmente!![]()
Un besoo
ahi te dejo un post de canonistas que quizas te pueda ayudar
http://www.canonistas.com/foros/opti...8-o-1-4-a.html
Canon 1000D,18-55,55-250IS,100mm macro,metz 58,kata 3in1 30,varios trastos yongnuo,filtros etc etc
Te lo recomiendo 100%, sobre todo el 1.8 por el precio que tiene. Al principio, con las distancias y en sitios cerrados, cuesta un poquito. Pero luego como dice el compañero, se queda pegado a la cámara.
Su construccion es la mas pobre de la historia, opticamente es muy bueno. Yo te recomendaria un 50mm manual mejor (M42, C/Y, etc..)
Saludos
Hombre, pues ahora que lo dices...yo también, ahora hay algunos por el mercadillo, y por ebay los encuentras muy baratos...un SMC Takumar, un Zuiko, un Carl Zeiss ()...
Un Carl Zeiss 50mm 1.7, por 150 eurapios como máximo lo consigues, y no hay color respecto al Canon, nitidez, colores, bokeh, construcción...
"El fracaso es formar hábitos"
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
de lo más recomendable, ya verás, pronto te conquistará
Si estás empezando, el canon 50 1.8 es una de las mejores compras que puedes hacer. Buena calidad a muy buen precio...y aprenderás muuucho!
Un saludo y suerte.
Yo empecé con el 1.8 y ahora tengo el canon 1.4.
En la web de más abajo puedes ver un trabajo que hice con él en Port Aventura. Con para que te hagas una idea de lo que puedes hacer con el 50mm.
Un saludo
Disfrutar y aprender con cada Click...
www.puntodefototarragona.com
Marcadores