Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: canon ef-s 17-85 is usm ultrasonic

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    273

    Predeterminado canon ef-s 17-85 is usm ultrasonic



    canon ef-s 17-85 is usm ultrasonic

    me podriais dar referencias de este objetivo
    ?

    Me ha venido en un kit de la 60 D y no se si quedarmelo o venderlo

    gracias
    Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Vendelo... jajaja lee dentro del foro y hay malas referencia entre la 60D y ese lente... la verdad nunca eh visto resultados de la combinacion pero es muy comun leer malos resultados, en lo personal creo que es mejor el kit de 60D + 18 - 135mm IS pero ni idea... yo que tu lo venda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Está muy bien eso de "ni idea... yo que tú bla bla".

    Mira, yo tengo ese objetivo con la 7D. La gente lo pone a caer de un burro, sobre todo los que no lo tienen y hablan de oidas o no tienen "ni idea". Lo cierto es que es flojito de 17 a 24 y está bien de ahí en adelante. Ya que dices que lo tienes, yo que tú lo probaba a ver qué tal, y después decidía por mí mismo "con idea". A la hora de venderlo, le podrás sacar unos 250 leuros.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yMAk Ver Mensaje
    Vendelo... jajaja lee dentro del foro y hay malas referencia entre la 60D y ese lente... la verdad nunca eh visto resultados de la combinacion pero es muy comun leer malos resultados, en lo personal creo que es mejor el kit de 60D + 18 - 135mm IS pero ni idea... yo que tu lo venda
    Pero en que te basas?
    En lo que dice la gente?
    En lo que se comenta?
    En rumores?

    Es muy facil hacer copy paste con los comentarios de los demas, pero si no lo has probado, si no argumentas coherentemente no tiene ningun peso tu comentario y lo unico que puede hacer es confundir al interesado. Ademas el 17-85 tiene mejor calidad que el 18-135 IS, para mi gusto.

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Está muy bien eso de "ni idea... yo que tú bla bla".

    Mira, yo tengo ese objetivo con la 7D. La gente lo pone a caer de un burro, sobre todo los que no lo tienen y hablan de oidas o no tienen "ni idea". Lo cierto es que es flojito de 17 a 24 y está bien de ahí en adelante. Ya que dices que lo tienes, yo que tú lo probaba a ver qué tal, y después decidía por mí mismo "con idea". A la hora de venderlo, le podrás sacar unos 250 leuros.
    Salu2
    Totalmente deacuerdo, yo oia que era mal objetivo, pero por 200€ me le compre de segunda mano para la 30D, ya que en esas focales no soy exigente con las lentes (soy mas de teles, jeje) y tras usarle un tiempo, vi que en sus focales mas bajas viñeteaba algo, no tenia tanta nitidez como en sus focales medias (cosa bastante normal) y distorsionaba muchisimo en forma de barril. A aprte, sus 85mm son comodos, pero tampoco tienen una calidad excelente.

    Lo que pasa que opino que es un objetivo que no tiene calidad optica (lo veo por debajo del 18-55 IS) sin embargo sus fuertes son mejor construccion, IS de 3 pasos, buen rango y motor USM, muy comodo, rapido y silencioso.

    Tu deberias valorar que buscas en un objetivo, si calidad, rango, buena apertura, apertura constante (a estas dos se les puede sacar mucho partido en video por ejemplo), motor USM, estabilizacion, construccion... Para decidir si quedarte con ese o buscar otro.
    Pero claro, uno que cumpla todo... Creo que no existe, jeje.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Pero en que te basas?
    En lo que dice la gente?
    En lo que se comenta?
    En rumores?

    Es muy facil hacer copy paste con los comentarios de los demas, pero si no lo has probado, si no argumentas coherentemente no tiene ningun peso tu comentario y lo unico que puede hacer es confundir al interesado. Ademas el 17-85 tiene mejor calidad que el 18-135 IS, para mi gusto.



    Totalmente deacuerdo, yo oia que era mal objetivo, pero por 200€ me le compre de segunda mano para la 30D, ya que en esas focales no soy exigente con las lentes (soy mas de teles, jeje) y tras usarle un tiempo, vi que en sus focales mas bajas viñeteaba algo, no tenia tanta nitidez como en sus focales medias (cosa bastante normal) y distorsionaba muchisimo en forma de barril. A aprte, sus 85mm son comodos, pero tampoco tienen una calidad excelente.

    Lo que pasa que opino que es un objetivo que no tiene calidad optica (lo veo por debajo del 18-55 IS) sin embargo sus fuertes son mejor construccion, IS de 3 pasos, buen rango y motor USM, muy comodo, rapido y silencioso.

    Tu deberias valorar que buscas en un objetivo, si calidad, rango, buena apertura, apertura constante (a estas dos se les puede sacar mucho partido en video por ejemplo), motor USM, estabilizacion, construccion... Para decidir si quedarte con ese o buscar otro.
    Pero claro, uno que cumpla todo... Creo que no existe, jeje.

    Como se nota leer a alguien que opina porque ha probado de lo que esta hablando, a opinar de "oidas". Hay una gran diferencia.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Yo tengo el objetivo... y me parece encantador... pero considero que debemos tomar en cuanta aquel pequeño factor que da el conjunto de la camara y el objetivo... considero que mi camara (una XTi) va a todo dar con el objetivo... pero una 60D con n ose cuantos pixeles mas... iria mejor con un 15*85... me base en mi expieriencia para decirlo... yo te puedo decir que eso de flojera... si flojera si haces una imagen de Muchos Metros x Muchos Metros pero seamos realistas nunca haces una imagen gigante a menos que vendas promos para espectaculares... Yo no hable mal del lente... hable de que era una convinacion algo arriesgada en base a varios comentarios dentro del foro y a otros mas de reviews... y hay otro pequeño detalle, debemos aceptar que son opiniones al final uno hace solo lo que considera mejor... Considero que el Canon EFS 17-85 IS USM es muy bueno, espero que tomes la decicion que mas satisfecho te deje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yMAk Ver Mensaje
    Yo tengo el objetivo... y me parece encantador... pero considero que debemos tomar en cuanta aquel pequeño factor que da el conjunto de la camara y el objetivo... considero que mi camara (una XTi) va a todo dar con el objetivo... pero una 60D con n ose cuantos pixeles mas... iria mejor con un 15*85... me base en mi expieriencia para decirlo... yo te puedo decir que eso de flojera... si flojera si haces una imagen de Muchos Metros x Muchos Metros pero seamos realistas nunca haces una imagen gigante a menos que vendas promos para espectaculares... Yo no hable mal del lente... hable de que era una convinacion algo arriesgada en base a varios comentarios dentro del foro y a otros mas de reviews... y hay otro pequeño detalle, debemos aceptar que son opiniones al final uno hace solo lo que considera mejor... Considero que el Canon EFS 17-85 IS USM es muy bueno, espero que tomes la decicion que mas satisfecho te deje
    Pero si te estas contradiciendo!!
    Quieres dejar de confundir al personal y argumentar con criterio, con coherencia y con impresiones propias?
    Si tienes el objetivo estoy seguro de que ni siquiera le has probado, no sabes como es por dentro, como funciona ni nada sobre el, solo que si le das a un boton, lo que vas a sacar pasa a su traves...
    Y perdona que me ponga asi pero esque me repatea que la gente sea como un papagayo repitiendo lo que lee en otros hilos.

    Es cierto que el 15-85 es mejor, de echo es el mejor TT del mercado, pero cuesta bastante mas y o no todo el mundo se lo ppuede permitir, quiere, o le interesa. Incluso como he conectado, el pISa tiene mas nitidez incluso, pero son objetivos para un mercado diferente con diferentes ventajas e inconvenientes.

    Y tu consideracion era lo que tenias que haber puseto en el primer comentario, no lo que pusiste.

  8. #8

    Predeterminado Impresiones 17-85 is usm

    Buenas es la primera vez creo que escribo en el foro, o tal vez la segunda, con respecto al objetivo en cuestión teniendo en cuenta que llevo poco en esto, decir que es verdad que a veces da la impresión de tener poca nitidez en focales bajas, pero con la practica parece que le puedes sacar partido, en cuanto a las ampliaciones acabo se sacar una panorámica de 40 x 1,5 m y no parece que tenga poca nitidez, o que salgan desenfocada, si es verdad que lo he tenido que mandar al servicio técnico, con esta tres ocasiones, la primera porque tenia pelusas dentro, ya me contestaron que eso es normal y que no afecta a la imagen en absoluto y la segunda vez por el error 01, supuestamente solucionado, y cuando me ha llegado daba la sensación que tenia una pieza suelta, así que de nuevo a volverlo a enviar, donde más falta de calidad le veo es en la grabación de vídeo con respecto a otros que he probado. Lo del defecto de barril se corrige con Lightroom" target="_blank">Lightroom y punto a veces según que fotos me gusta el efecto que hace y que viñetea, no he tenido esa impresión, pero ya os digo que soy muy nuevo en esto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Este hilo tiene ya 3 años. Seguramente a estas alturas poco les interese el debate...
    Canon 650D + Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Tokina 11-16mm f/2.8 DX

Temas Similares

  1. canon 18 55 USM ultrasonic
    Por Rafa2007 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/10, 19:58:42
  2. ***Vendido*** Canon 55-200 mm USM II Ultrasonic
    Por Hyper en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/10/09, 10:18:41
  3. canon 55-200 ultrasonic
    Por malora en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/09, 22:32:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •