Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM Autofocus

  1. #1

    Mexico Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM Autofocus



    Que tal, alguien me podría dar una referencia u opinion del sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM con respecto al de canon? ya que quiero comprarlo, quiero algo bueno pero no tan caro.
    Tengo la 5D Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Lobo Solitario Ver Mensaje
    Que tal, alguien me podría dar una referencia u opinion del sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM con respecto al de canon? ya que quiero comprarlo, quiero algo bueno pero no tan caro.
    Tengo la 5D Gracias.

    Según esto es mejor que el Canon, el problema es el horrible control de calidad de Sigma. Si tienes chance de que te lo cambién si te sale mal, entonces no hay problema.
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.

  3. #3

    Predeterminado

    Si quieres un lente 50mm f/1.4 que sea muy bueno y no tan caro, entonces compra el Canon EF 50mm f/1.4 USM ya que el Sigma que mencionas aparentemente tiene un autofocus muy malo e impreciso, al momento de enfocar no enfoca bién y tienes que estar corrigiendo con enfoque manual. Aqui te dejo un review sobre ése lente hecho por The Digital Picture para que te lo leas tú mismo. Yo también quería comprar ése Sigma 50mm, me gustaba que tiene un diámetro del filtro de 77mm, pero al darme cuenta del problema con su sistema de enfoque me decidí por el Canon y pronto lo voy a comprar.

    Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM Lens Review

    Saludos!
    Canon EOS Rebel T1i, Canon EF-S 18-55mm IS, Canon EF-S 55-250mm IS, 58mm UV Filter, Speedlite 270EX, Battery Grip BG-E5

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Yo tambien tengo intencion de comprar un 50 1.4 y por suerte un amigo acaba de comprar el sigma, asi que este fin de semana exprimiremos al maximo el canon y el sigma, ya os contare, yo me fio mas de lo que veo o demuestran mis amigos que de las review. El autofocus del sigma no se como sera (aunque lo he probado, pero poco tiempo) pero el del canon, segun un amigo que repara opticas, es bastante debil. Tambien hay muchos y lleva muchos años en el mercado, pero se estropea con frecuencia.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Llissa de Munt "Barcelona"
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    hola,

    yo tengo el sigma 50 1.4 y solo puedo decir maravillas de el, su construccion es muy superior al canon, tambien es cierto que es mas grande y pesa mas, pero para mi eso no es problema, al contrario, he tenido el canon en la mano junto al sigma y el canon parece de jugete "por peso y volumen", en cuanto al precio pues es mas caro el sigma pero es mejor optica y trae el parasol y una funda semirigida para el objetivo, cosas que canon no trae.

    su nitidez es espectacular y su bokeh simplemente asombroso, no he probado el canon, pero por las muestras que veo y las comparativas no me planteo el cambio ni de lejos.

    en cuanto a lo del control de calidad, pues es cierto, es triste que una compañia capaz de crear cristales como este que superan claramente al "oficial" luego heche a perder toda su reputacion por entregar opticas fuera de foco, pero si lo compras nuevo tienes 15 dias para probarlo y cambiarlo y si lo compras en garantia lo llevas al SAT y que lo afinen......si, si, ya se que no es excusa, que deberia salir fino de la casa peeerooo.....

    en cuanto a lo del autofocus impresciso y malo, pues yo no se lo he notado en absoluto, si es cierto que me da la sensacion de ser mas ruidoso y algo mas tosco que el canon pero poco mas, lo que si he leido en un monton de sitios es la fragilidad del canon, hay muchos post donde exponen este problema.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Tengo el Sigma 50mm f1.4 EX DG HSM desde hace como 7 u 8 meses sin problema
    alguno.

    No he probado en Canon 50mm f1.4 asi que no puedo opinar mucho.
    si que he tenido entre mis manos el f1.8 y el f1.4 pero no lo suficiente para
    ser objetivo.

    A nivel de calidad de construccion el Sigma le da mil vueltas al Canon f1.8
    (pero cuesta 4 veces mas) y es bastante mejor al tacto que el Canon f1.4.
    (Plasticos mas agradables al tacto, sensacion general, ...)

    El motor HSM del Sigma es muy rapido y lo que me extrañó es lo silencioso que es.

    A nivel de calidad de foto y nitidez, impresionante nada que decir solo que es una
    maravilla.

    A nivel de luz, el f1.4 es lo mejor que hay. Si no lo has probado, no lo hagas porque
    no podras volver atras. Con esto puedes sacar fotos de lo que quieras donde quieras
    haya la luz que haya.

    Segun las pruebas que he leido el Sigma es algo peor que el Canon en f1.4
    pero mejor en las demas aperturas.
    El redimiento es mejor tambien en camaras FF que en APS-c.
    Es buenissimo en las dos pero parece que excepcional en las FF.

    En alguna comparativa dicen que está entre el Canon f1.2L y el f1.4.

    Encuanto a problemas de enfoque o de control de calidad de este objetivo
    no tengo nada que decir. Mi objetivo es perfecto. Ningun problema.

    Vamos la mejor compra que he podido hacer.

    Es algo mas caro que el Canon, pero el Canon viene peladito.
    El Sigma viene con su parasol y su funda (de calidad, no una telita de nada)
    Creo que hay unos 90€ de diferencia.
    Pero el parasol del Canon ya cuesta unos 30€ y una funda seguro que por menos
    de 20€ no hay.
    Asi que en realidad tienes unos 40€ de diferencia.

    Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario Klarth, Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias por el consejo,Hagopsahar. Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Luego me cuentas como te fué con las pruebas, suerte, Un Saludo Vili.

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias por el comentario Katana27, es muy probable que lo compre,
    le traigo ganas, al fin que si no me convence lo cambio pues lo voy a
    comprar nuevo y trae su buen de garantia. Un saludo.

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias Tigerhawk, lo dicho, es muy seguro que lo compro y mas por tus
    comentarios. Gracias y saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    cariñena(zaragoza)
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Segun las pruebas que he leido el Sigma es algo peor que el Canon en f1.4
    pero mejor en las demas aperturas.
    El redimiento es mejor tambien en camaras FF que en APS-c.
    Es buenissimo en las dos pero parece que excepcional en las FF.

    En alguna comparativa dicen que está entre el Canon f1.2L y el f1.4.

    yo pensaba que era al reves que el sigma es mejor a 1,4 que el canon segun las reviws que he visto,pues era una de las cosas por las que me decantaria por uno`u otro
    y yo tambien he visto que en algunas comparativas que lo comparan con el 1,2 L a ver si algun usuario que haya probado los dos nos puede iluminar un poco un saludo amigo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/14, 01:51:58
  2. EF 50mm f/1.8 II Autofocus Lens ¿58 o 52?
    Por Galar en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/07/10, 18:55:27
  3. SIGMA 105 ¿Autofocus?
    Por INFOSAEZ en foro Macro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/09, 01:30:33
  4. Canon Normal EF 50mm f/1.8 II Autofocus Lens
    Por lukas en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/05/09, 00:19:57
  5. Averia autofocus 50mm f/1.4
    Por ANGELDETB en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/09, 22:30:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •