Muy buenas,.. soy nuevo aqui y aprobecho para presentarme y saludar a todos.
Mi duda ha salido a la hora de comprar una 550d ,. donde no se que objetivo acompañar.
El kit de 18-55 + 55-250 no me lo aconsejan,..
aconsejandome totalmente el canon 18-135.
Pero he visto ofertas muy buenas y he leido por aqui buenas sensaciones del tamron 18-270,..
con lo que estoy un poco indeciso.
En principio seguiria el consejo del 18-135 ,. que seria un todo uso con calidad, supongo,..
pero se quedaria corto ?
o merece la pena lo que se pierde por lo que se gana de calidad ?
en fin,.. espero vuestros consejos ,...y muchisimas gracias a todos .
espero pronto poder estar por aqui aprendiendo con mi nueva camara..
Desde mi punto de vista, el mejor de los kits es el primero, el que no te aconsejan.
El pISa es bastante bueno y luego el tele no se queda atras.
La desventaja con el Tamron es que tienes que ir cambiando de lentes, pero ganas en calidad.
Todo depende del rango que quieras abarcar, si te lo puedes permitir y entra dentro de los rangos con los que trabajas el Canon 15-85 es una muy buena lente, mas adelante ahorrando otro poco podrías ir a por un 70-200
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Esos objetivos que citas suelen ser los que más se venden de 2ª mano, y por o tanto fácil de encontrarlos de ocasión, suele suceder que al estar en la parte baja del escalafón, la gente quiere probar lentes de más calidad y acaban comprando objetivos L al cabo de unos pocos meses de haberlos estrenado, mi consejo es que en función de tú presupuesto y el tipo de fotografía que vayas a realizar trates de invertir en lentes de calidad aunque sea de 2ª mano que las hay muy buenas y casi a mitad de su precio de nuevas
Realmente los objetivos que no te aconsejan son dos muy buenas lentes, que, en caso de no necesitar una luminosidad excesiva, ni una velocidad de enfoque tremenda, se defienden más que bien.
Vas a conseguir mas calidad con el 18-55 IS + 55250 IS, eso garantizado.
Y respecto a los otros dos, veo mejor la opcion del Tamron que el Canon, el cual es bastante malillo...
Te dejo una pequeña lista que escribi en un hilo que se hablaba de algo parecido, ordenados de mejor a peor calidad.
Canon 15-85
Canon 18-55 IS + 250 IS
Canon 17-85
Sigma 18-250/Tamron 18-270
Canon 18-135
Siempre ponemos el 15-85 Txirrin, vamos a tener que pedir la parte de comisión que nos corresponde, ja ja ja.
Es que es mucho 15-85 y lo de la comisión va a ser que no. Mientras se siga vendiendo me parece que no va a bajar de precio. Pero merece la pena un poco de esfuerzo.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
gracias por vuestros consejos. cada vez estoy mas liado..
Tranquilo hombre. Al principio es todo un mar de dudas, pero con un poco de paciencia y estudiando lo más que puedas, verás como se van disipando.
Las tres opciones que planteas, son buenas, pero sus puntos de vista son diferentes:
- 18-55IS + 55-250IS: Esta es la opción de las tres que planteas que más calidad óptica te va a dar. Su "pega" es que cada vez que quieras variar mucho la focal, tendrás que cambiar de objetivo.
- 18-270VC.....: Es la filosofía contraria a la anterior. Su punto fuerte es que no vas a necesitar para nada cambiar de objetivos. Su punto debil es que la calidad óptica es inferior. ¿cuanto de inferior?... esto es subjetivo, depende de lo mirado que seas con este tema. Pero para tranquilizarte te diré que no hay objetivo reflex malo. (Salvo excepciones cutres de venta en ebay).
- 18-135IS: Es una solución de compromiso entre las dos anteriores. Con respecto al 18-270 pierdes rango focal pero ganas calidad óptica. Con respecto al tandem pierdes calidad óptica y rango focal, pero es más económico que el 18-270.
Por supuesto existen más opciones. Estoy deacuerdo con los compañeros en que el 15-85 es la mejor solución en relación calidad/rango, pero no baja de 600€....
Elijas lo que elijas, tranquilo que quedarás satisfecho. Primero decide si valoras más calidad o comodidad, y despues... lo que tu cartera te permita.
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
La mejor opción que tienes en lo que se refiere a Calidad de imágen es el Kit con el 18-135mm sin ningúna duda, y te aclaro que la calidad de ése lente está muy por encima del 18-55mm y del 55-250mm juntos, y también muy, pero muy por encima de la calidad del 18-270mm por muchísimo márgen ya que le ganaría por goleada. Además, es un todo terreno que te sirve prácticamente para cubrir todas las distancias focales que necesitas y no es mucho lo que pierdes en distancias focales, mientras si es bastante lo que vas a ganar en calidad y comodidad, y si quieres mucho más calidad, te recomiendo el 15-85mm ó el 17-55mm. Más adelante y si acaso crees necesario, pudieras considerar la compra de un 70-300 para completar el rango focal faltante.
Saludos
Canon EOS Rebel T1i, Canon EF-S 18-55mm IS, Canon EF-S 55-250mm IS, 58mm UV Filter, Speedlite 270EX, Battery Grip BG-E5
Marcadores