Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Fotos en Pasarella

  1. #1

    Question Fotos en Pasarella



    Hola amigos, necesito de su experiiencia, hace poco dí el salto y compre una 5D de un amigo, pero me la vendió con una 70-200, y realmente esa lente no me sirve. O estoy equivocado?. para que me puedan ayudar les doy mis alcances.
    1. Hago Fotografías Basicamente Corporativas (Conferencias, inauguraciones), Bodas, 15 años, Sociales (Seguimiento) y se me vienen las Passarellas de las fiestas de Promoción.
    2. Las lentes de las otras çamaras no le dán, por lo que me veo obligado a adquirir nuevos objetivos (minimo 1) que me sirva para realizar lo que ya les mencioné anteriormente
    3. Cuento con unos 800 euros aproximadamente para adquirir objetivo y flash
    4. Donde vivo es imposible adquirir objetivos usados, pero puedo pedirlos nuevos a la capital ó via internet (Si alguien tiene otra opción avisenme) Vivo en Perú.
    5. Cuando haga las tomas de Pasarella me gustaría no utilizar flash para respetar los colores y fondos naturales, Oh. . .siempre voy a tener que utilizarlo?
    6. Para que puedo utilizar la lente que tengo?
    La verdad es que sé que es una excelente cámara pero. . . todavía no nos conocemos bién, el tiempo nos hará amigos.

    Gracias de antemano por su tiempo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Pufff...

    Para eso es que necesitas varias ópticas. Yo invertiría en el tamdem 24-70 y 70-200 y un 580. Así prácticamente podrías hacer cualquier foto que te propusieses. Y olvídate de los 800 euros, piensa que es una inversión.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/03/11, 00:46:01
  2. [Incluye fotos EXPO] AYUDA para exposición y venta de fotos
    Por wind_dre en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/10, 22:44:16
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/01/09, 01:55:40
  4. Fotos, fotos, fotos de test del EF-S18-55 pISa
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 20:25:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •