Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Me ofrecen 50mm 1,8

  1. #1

    Question Me ofrecen 50mm 1,8



    Hola a todos.

    Seré breve. La cuestión es que me ofrecen el 50mm 1,8 como el de la foto por 40€
    ¿Merece la pena ese objetivo por ese precio....?


    Gracias!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    mal asunto lo de adaptar una montura Canon FD a una moderna camara EOS EF, yo me lo pensaria.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    No te sirve, sinceramente creo que te intentan "tangar", busca uno con montura EF
    Saludos.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herrera77 Ver Mensaje
    No te sirve, sinceramente creo que te intentan "tangar", busca uno con montura EF
    Saludos.
    En realidad no es que me quieran tangar, sólo que el compi que me la vende el objetivo no controla mucho de fotograía (me consta) y yo tampoco soy una eminencia como puede comprobarse...... Gracias a los 2 por las indicaciones!



    Anda, que si se lo llego a comprar...............

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    Buffffff........

    Mira, 40 euros el objetivo, + unos 20 euros entre unas cosas y otras el adaptador, ya estas en 60 euros...... COnsiderando que los objetivos FD con adaptador no dan una calidad ni mucho menos estupenda, y considerando que hoy mismo se ha comentado por aqui que por internet en HK (sitio donde de todas formas tendrias que pedir el adaptador) te venden el "moderno" por menos de 80 euros........ pues no parece que sea buen negocio.

    SAludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cualquier objetivo manual que sea de montura CANON FD, o MINOLTA MD o KONICA AR, no merecen la pena para adaptarlos a las digitales EOS, ya que para poder enfocar más allá de 1 metro escaso, necesitan de un adaptador con lente incorporada que los desfigura y desmerece del todo.

    Únicamente podrían servir para "pseudomacro" con enfoques a menos de 1 metro de distancia (con un adaptador sin esa lente).
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  7. #7

    Predeterminado

    Joer lo que se aprende por aquí

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    No te compensa. En el foro encontrarás el 50 1.8 II por unos 80€ y en este caso sí merece la pena. Calidad/precio está genial como primer fijo de la "colección".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZYSKO Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Seré breve. La cuestión es que me ofrecen el 50mm 1,8 como el de la foto por 40€
    ¿Merece la pena ese objetivo por ese precio....?


    Gracias!

    Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Cualquier objetivo manual que sea de montura CANON FD, o MINOLTA MD o KONICA AR, no merecen la pena para adaptarlos a las digitales EOS, ya que para poder enfocar más allá de 1 metro escaso, necesitan de un adaptador con lente incorporada que los desfigura y desmerece del todo.

    Únicamente podrían servir para "pseudomacro" con enfoques a menos de 1 metro de distancia (con un adaptador sin esa lente).

    Otra cosa muy distinta es que te estuvieran ofreciendo uno de los muchos modelos/marcas de objetivos 50mm f/1.8 manuales (o de 55mm y otros diafragmas parecidos: f/1.7, f/1.9, f/2), en diversas monturas válidas (sin problema de adaptadores ni de enfoque a infinito) pero exceptuando esas "3 malditas". Entonces sí te merecería la pena. Los hay por docenas de mucho mejor rendimiento de imagen y construcción por supuesto que el comentado moderno CANON EF 50mm f/1.8 II. Y a precios que van desde algo menos que el moderno CANON EF hasta 2-3 veces más su valor.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Si lo piensas comprar, puedes hacerlo, pero no para usar en la cámara: ya te lo explicaron de sobra los compañeros. Pero este objetivo si puede tener un uso estupendo en tu escritorio: Ese si que sirve por ejemplo de pisapapeles. Claro, con ese dinero puedes comprar muchospisapapeles diferentes.

Temas Similares

  1. Me ofrecen una 5d mII por mi 7d
    Por minervo_ en foro General-Cámaras
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09/03/10, 18:12:48
  2. Me ofrecen la 50d a 600 euros
    Por patxi en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/11/09, 16:34:54
  3. me ofrecen lente EF 75-300 mm f/4-5.6 lll USM
    Por PICAIB en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/09, 10:58:34
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/09/08, 17:12:38
  5. Me ofrecen una 400D por 350€
    Por Sergio_G en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/05/08, 12:00:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •