Hola!! me estreno en este foro con un tema del cual ya he visto alguna cosa y pido perdón por repetir tema.
Mi problema es que en una semana tendré la 7D con el 28-135, y he recuperado estos ojetivos de la Pentax MX de mi padre que estaban sin utilizar y los cuales tendré que limpiar muy meticulosamente.
Uploaded with ImageShack.us
Me gustaría saber que adaptador me haría falta. Es que ya he visto cosas por ahí del tema, pero quiero estar al 100% seguro para no liarla...jeje
También me gustaría saber si me haría efecto viñeteado, o algún efecto extraño por temas de compatibilidad...
muuuchas gracias de antemano! Un saludo!![]()
Tienes que utilizar un adaptador PK-EOS. Alguno como cualquiera de éstos (de menor a mayores prestaciones):
Pentax Pk K lens to Canon EOS adapter 20D 30D 40D 50D X on ebay (end time 23-Oct-10 07:39:49 BST)
AF Confirm Pentax PK Lens to Canon EOS EF Mount Adapter on ebay (end time 16-Nov-10 12:18:41 GMT)
EMF AF Confirm Pentax PK Lens To Canon EOS Adapter 350D on ebay (end time 09-Nov-10 07:42:05 GMT)
Suerte en la elección![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores