buenas,
Me he decidido a comprar el tan laureado 50mm 1.8 para mi 40D, en Amazon.co.uk y me encuentro con 2 objetivos que ami me parecen el mismo .....¿ a vosotros tambien ?
Canon - Lens - 50 mm - f/1.8 II - Canon EF: Amazon.co.uk: Electronics
y este otro
Canon EF 50 mm f/1.8 II Lens: Amazon.co.uk: Electronics
¿ Es el mismo ?
Perdonad si no este el sitio correcto para el posteo de este mensaje
Gracias
El 50 mmf/1.8 de canon que yo sepa, soy existe ese. Y como dices, es una buena joya aunque los hay mejores. Yo estoy realmente contento con él.
Saludos
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Tienen toda la pinta de ser exactamente el mismo objetivo, sólo que uno de ellos tiene la tapa posterior colocada y el otro no y el ángulo en que está tomada la imagen es menor. Además, la inscripción en ambos objetivos es la misma.
Al parecer no hay otro camon 50mm 1 1.8 II, asi que no te preocupes, simplemente a comprar y estar disfrutando de esa autentica maravilla.
Tranquilo, son el mismo![]()
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Tu tranquilo, que son lo mismo, lo unico es como dispones la descripcion, algunos te lo ponen con "f" otros sin ella con la luminosidad directamente etc etc etc
Y la verdad te doy la razon el 50mm esta de lujo o eso al menos dicenlas criticas!!!
YO tambien quiero unooooooooooooooooooooooooo
"Saved to live, Live to Serve"
Marcadores