Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Aclaraciones a mis dudas

alabones está desconectado Nuevo

Predeterminado Aclaraciones a mis dudas

Vamos a ver, yo soy un aficionado a la fotografia, pero no soy un experto ni se nada sobre objetivos, angulares, etc etc etc. Yo simplemente cuando voy a una tienda donde venden camaras y demas accesorios, me quedo mirando siempre al objetivo mas grande, me da la sensacion de que ese objetivo tiene que ser la leche y que se puede hacer todo con el. He intentado informarme en diversas ocasiones del porque de la diferencia de precios si parece que el objetivo es el mismo, tienen el mismo rango (por ejemplo 70-300) pero hay diferencia de precios entre uno y el otro.
    Alguien de manera clara y concisa, es decir, para tontos e ignorantes como yo, me puede explicar claramente la diferencia entre objetivos?, porque soy capaz de ir a comprarme un macro y acabar con un angular.
    Gracias a todos los que colaboren de antemano, sin vosotros el mundo seguiria siendo un caos y nadie lo reflejaria con su camara.
    EOS 400D, Canon 18-50,Tamron 50-200, GripBG-3, FlashMetz 36 AF-4 digital
    Toño

ademarcos está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Antes de nada..tienes que preguntarte, qué quieres hacer con el objetivo y qué tipo de fotografía te gusta.
    Por ponerte un ejemplo, no es lo mismo un 18-55 que un 24-105 L. Para que vayas sabiendo.. todos los objetivos que llevan una L, con un anillo rojo en el objetivo, es que tienen una calidad muy superior..

Inoportuno está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hay muchas diferencias entre objetivos: la calidad de construcción y de lentes, la luminosidad y si es constante en todo el rango focal, la velocidad de enfoque, la presencia de estabilizador...

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ademarcos Ver Mensaje
    Antes de nada..tienes que preguntarte, qué quieres hacer con el objetivo y qué tipo de fotografía te gusta.