Hola, acabo de unirme al club de las Canon con la adquisición del cuerpo de la EOS 60D en el corte ingles. Espero no arrepentirme, pues he tenido canon automáticas y las fotos las hace de buena calidad, y doy el paso a las
réflex con esta maravilla aconsejado por aficionados expertos.Bueno ahora toca elegir un objetivo mi duda me podríais ayudar. Cual me puedo poner sin desembolsar mucho dinero pues la inversión ya ha sido buena sigma , canon , tamron...etc ah es para empezar y demás saludos a todos y gracias de antemano.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Hombre, a esa cámara hay que ponerle un objetivo decente. Para mi el ideal para ella es el 15 85 de canon (sobre 650€), pero si no llegas el 17 70 de sigma también es muy bueno y el algo más barato (450€). Pero no lo dudes, los objetivos de calidad potencian la cámara y los malos la devalúan . Es sòlo una opinión, pero hasta que no he invertido en ópticas decentes no sabía de que era capaz mi cámara. Ah, y la 60d me la compro mañana. Así que enhorabuena por la adquisiciòn, creo que esta cámara es fantástica para la mayoría de aficionados que quieren cierto nivel de calidad.
, Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/
pues nada enhora buena y veras que has hecho una gran compra es fantastica ,nada mas.Eso si si puedes compra opticas de calidad yo me quede con el tamron 18/270 y pienso adquirir un fijo como el 50 f1.4 o el 60 macro f2.8,pero claro ,cuando pase un poco de tiempo y me reponga.
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
Perdona paco que te diga que ponerle a una 60d un tamron ......270 es como ponerle a un Ferrari gomas recauchutadas. No podemos ponerle a nuestro Ferrari eso, no . Después de mucho andar he visto que varias ópticas de calidad, siempre y digo siempre van a resultar mas satisfactorias que un todoterreno. Lo siento pero con el tiempo te darás cuenta que el fotógrafo y el objetivo son mas importantes que la cámara.
Uf!!!!! Me he atrevido en decirle esto a un Master. Me van a caer de todos lados!!!!!.
Ah, y si estoy equivocado bienvenidas sean las criticas. Pero para mi que dentro de un año de la 550d ni nos acordaremos.Que es buena cámara, pero es la hermana pequeña lo diga quien lo diga.
Última edición por Juan55; 01/11/10 a las 22:58:15 Razón: Combinar mensajes
Hola pues la tengo a la espera pues deben estar agotadas en el corte ingles. Y la he cogido ya que lo belicoso hacer al final con el objetivo 18/135 de Canon que opináis esta bien la configuración.
Yo he visto muchas fotos por el foro con ese objetivo y, aunque no es el que mejores criticas tiene, las fotos son muy buenas. No es un tele demasiado largo y te dará mas satisfacciones que uno de esos extremos. Yo creo que son buen conjunto, sino canon no lo vendería en kit tanto como lo hace.
Hola ya la tengo mi primera impresión simplemente bestial y mucha maquina para empezar y para durar primeras fotos impresionantes muy completa , video muy buen sonido e imagen pues es maquina de fotos luego no me arrepiento a mi parecer lo poco que entiendo canon muy por encima de nikon un 10 a canon . Ahora a por un curso de fotografía y a disfrutar. Muy recomendable calidad precio.
Yo sólo me he comprado un objetivo, el 24-105 L. Antes lo tenía con la 450D y ayer me compré la 60D. Estoy deseando rodarla y espero, como es lógico, que el conjunto sea mejor
y el 17-85 q tal se comporta con esta camara?
Has hecho una buena compra. Yo también tengo la misma cámara con los siguientes objetivos:
Canon 15-85mm (todoterreno, excelente calidad y comparable a serie L)
Canon 50 mm F/1,4
Canon 24 mm F/1,8
Canon 70-300 IS USM (genial para naturaleza)
Con la 60D lo mejor es elegir objetivos de calidad Canon.
Marcadores